Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

No me llega la i.p.absoluta después de 2 meses

2 Comentarios

26/05/2019 21:20
Expertolaboral
Me imagino que serán dos meses hábiles porque la sentencia favorable fue el 26 ó 27 de marzo y en la web de mi seguridad social no aparece ninguna modificación a fecha de hoy, y ya han pasado los dos meses, solo que claro sin son como decía hábiles, están esperando hasta el último día? Deberían haber modificado la pensión absoluta que dictaminó el juez, el abogado me ha dicho que de hacer recurrido ya lo tendría que saber antes de esos dos meses, no se que estará ocurriendo, será cuestión de un par de semanas, me imagino, si no no tiene sentido. Gracias
25/05/2019 13:12
gorkagt
Hola . El INSS tiene dos meses para cumplir con la sentencia.Si no recurre te pagarán los atrasos.Si recurren ,te empezarán a pagar la pensión pero no los atrasos.
Saludos
No me llega la i.p.absoluta después de 2 meses
16/05/2019 20:14
Buenas Tardes, Tenía una IPTotal, lo recurrí en marzo, estimo el juez la absoluta sobre mediados de marzo, ya fecha de hoy el letrado me dijo que sobre un mes me mandaban carta para confirmar, pero han pasado dos meses y sigo con la total, es más entro en mi seguridad social por internet y ahí no aparece nada, que pasos tengo que seguir, es esto normal?.
Gracias adelantadas.