Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

no me han pagado

0 Comentarios

No me han pagado
11/09/2015 15:25
Hola,el dia 1 de julio del 2015 empiezo a trabajar en un restaurante al ver que no firmababamos el contrato le decimosal jefe que pasaba con los contratos,al dia siguiente viene con un contrato de 4 horas i de ayudante de camarero y le digo que las condiciones de contrato no eran las que habíamos pactado en el cual quedo que me cambiaria el contrato,tras insistir con el tema del contrato le comunico al jefe que si el dia 22 de Julio no firmamos el contrato yo terminaba.
Termino ile digo que tiene que hacerme la liquidación en el cual me cita en el restaurante y me dice que si no firmo el contrato no me podía hacer la liquidación,en cual le contesto que yo no estoy conforme y pongo en el contrato no comforme y el numero D.N.I en cual cuando me iba me cogen de la mano me agrede y hasta que no soltesolte el contrato no me dejan,se pone denuncia de la agresión.
Se ha denunciado a la seguridad social y estoy con el acto de conciliación smac que es la próxima semana.
Tras informarme me han dicho que puedo interponer demanda o también puedo hacer via monitorio.
Ha dia de hoy no me ha pagado nada ni tengo contrato,ni nominas,ni liquidación,ect
Me gustaría saber opiniones de que puedo hacer el restaurante lo cerro el 1 de septiembre por que lo han operado creo que ya no va a abrir,en el caso de que no cobre de este individuo me lo paga el fogasa.
Para que me lo pague el Fogasa es preciso poner demanda gracias
En el caso de hacerlo via Monitorio agradecería que me dijerais cuales son LOS FUNDAMENTOS DE DERECHO MUCHAS GRACIAS