Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

No me han ingresado la devolución de un pedido

0 Comentarios
 
No me han ingresado la devolución de un pedido
15/11/2016 10:09
Buenos días.
No sé bien si estoy escribiendo en el foro correcto, si no es así pido disculpas.
En marzo del 2015 era autónoma, hice un pedido a una empresa y el pedido tardo mucho tiempo en llegar. Llamé para decir que ya no lo necesitaba, me pusieron muchas pegas pero al final me mandaron una factura proforma de abono el día 24/04/2015 la cual tenía que aceptar y mandarles mi número de cuenta para que me hicieran el abono.
A día de hoy todavía no han realizado el abono, he mandado un montón de correos electrónicos, he llamado por teléfono y nada de nada.
Puedo poner una denuncia o es demasiado tarde? no sé si hay un plazo para poder hacerlo.
En el caso de que pueda poner la denuncia, voy a conseguir algo? el importe del abono que me tienen que hacer es de 263,40.-€.
Comentar también, que me han descontado 44,42.-€ del importe a devolverme por gastos de transporte y preparación y recepción del pedido. No sé si pueden hacerlo.
Agradezco su ayuda.
Un saludo.