Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

No me han devuelto la fianza

1 Comentarios
 
14/09/2016 12:20
Anónimo
Debe dirigirse contra el propietario no contra la inmobiliaria.
Puede reclamar todo lo que menciona.
En cuanto a los suministros, como están a su nombre puede darlos de baja en cuanto quiera. Yo que Ud. lo haría hoy mismo. Así dejarán de venir facturas a su cuenta.
No me han devuelto la fianza
perfil Anónimo
14/09/2016 01:34
Hola, estuve como inquilino un año en un piso alquilado por inmobiliaria. Di el previsto al propietario según establecía el contrato que iba a dejar el piso y el día 26 de julio deje el piso firmando con el agente de la inmobiliaria un documento como que el piso estaba en perfectas condiciones. Adicionalmente le envié al gestor vía email algunas mejoras que le habíamos hecho al piso así como la revisión del gas de los 5 años y la anual. A día de hoy no me han devuelto la fianza y la inmobiliaria no quiere saber nada y el propietario dice que es tema de la inmobiliaria. Tampoco han cambiado de nombre los servicios y siguen viniéndome las facturas a mi nombre. Como reclamo la fianza, facturas y revisiones que creo que no debería haber pagado? Burófax a la inmobiliaria y después procedimiento judicial?. La inmobiliaria me argumenta que el propietario ya no tiene el piso con ellos y que él no cobra ni en el contrato pone por la gestión de devolución de fianza y cambios de nombre por parte del propietario, y este que es cosa de la inmobiliaria. Se podría pedir intereses?. Gracias