Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

no me fio de la propietaria

2 Comentarios
 
22/03/2010 18:14
pues al final lo que me temia me dice que a tenido que limpiar el piso y pintarlo. pero en el contrato pone claramente el arrendatario se compromete a responder y a reintegrar al arrendador los gastos ocasionados como consecuencia de la restauracion de los desperfectos ocasionados en el inmueble (excepto los los que provengan del deterioro normal en las cosas por uso y por el transcurso del tiempo. estube 3 años y quiere cobrarse lo que le cobro el pintor y un pintor un estudio de 20 metros no cobra 1300 euros de deposito ( 2 meses de fianza) que yo puse mas el mes que le deje por estar 15 dias mas lo que corria de luz
perfil Jan
22/03/2010 10:50

Hola polaco. . Para responder a su consulta sería necesario poder examinar el contrato y tener más datos. Por ello le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en arrendamientos urbanos quien, con el contrato,la documentación relacionada con el mismo y los datos que usted aporte, le asesorará sobre la mejor forma de proceder.

Si desea contactar conmigo envie un email a letradoalquileres@hotmail.com

Reciba un cordial saludo
No me fio de la propietaria
20/03/2010 21:25
hola os resumo un poco estube viviendo 3 años en un apartamento nunca hubo problemas con la propietaria pero al cambiarme de apartamento y avisandola con tiempo, yo di por echo que me devolveria el dinero asi que mientras me cambiaba estube enseñando el apartamento a los que querian alquilarlo al final me vine para el nuevo y ella me dijo que tampronto lo alquilase me daria los 2 meses de fianza pues uno se lo deje por los 15 dias que estube y para gastos, en fin que ayer algo mosqueado hice que llamara un amigo preguntando y dijo que ya estaba alquilado por cierto yo iva a dejar algunos muebles y ella encantada pero al final cuando vio el apartamento dijo que los quitara todos pues queria pintar que estaba muy sucio del humo, el pintar es normal en tres años pues estaba asta la marca de la guitarra pero eso no creo que se lo quiera cobrar pues no habia ningun desperfecto mas
en fin que lo que quiero saber es que puedo hacer aun tengo las llaves voy a esperar asta el martes para llamarla a ver si se atreve a decirme que no lo a alquilado espero que no pero lo suyo es que si ayer lo tenia alquilado hoy debiera llamarme
yo no e firmado nada de la devolucion del dinero me imagino que cuando te devuelven la fianza tienes que firmar algo como cuando te dan el recibo al pagar la renta, o doy por perdido el dinero tendria que denunciarla para poder recibir la fianza