Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

No me facilita el contacto con mi hija

3 Comentarios

24/09/2012 21:54
Aunque lo dudo mucho, espero que esto se pueda resolver amistosamente, muchas gracias por sus respuestas.
24/09/2012 16:14
Sencillamente con la sentencia judicial, y un par de testigos, vaya a recogerla. Si no se la entrega desde la calle, llame a la policía y denuncie que le impide recoger a la menor. Cuando acumule unas cuantas puede optar o por ejecutar la sentencia con pruebas del incumplimiento (y los informes de los agentes de la policía) o solicitar el cambio de guarda y custodia.
Es así de crudo.
Un saludo.
24/09/2012 12:17
Hola
Por supuesto puede pedir la ejecución de la sentencia para que se requiera a la mujer al cumplimiento, o en su caso presentar la oportuna denuncia en comisaría, aportando copia de la sentencia
si necesita cualquier ayuda, consejo o escrito puede contar con nosotros.
www.asesorlegalgratis.com
No me facilita el contacto con mi hija
22/09/2012 13:20
Buenos días, la madre de mi hija de nueve años no me esta facilitando el contacto con la niña alegando que conmigo y mi actual pareja se aburre. Esta situación la llevo padeciendo desde hace tiempo pero este fin de semana a ido a mayores, tenia que recoger a mi hija el viernes hasta el domingo pero la madre no me lo permite. Cumplo con todas mis obligaciones como padre mas alla de las que establece la sentencia judicial. He llegado al limite con esta situación y me gustaria me aconsejaran que puedo hacer.
Gracias