Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

No me devuelven las llaves tras abandono de vivienda

3 Comentarios
 
No me devuelven las llaves tras abandono de vivienda
09/11/2018 16:48
Está aquí: InicioForoVIVIENDA EN ALQUILERForo del ARRENDADORInquilinos abandonan vivienda y no me da las llave
Foro VIVIENDA EN ALQUILER Foro del ARRENDADOR Inquilinos abandonan vivienda y no me da las llave
Página:1
TEMA:Inquilinos abandonan vivienda y no me da las llave
Inquilinos abandonan vivienda y no me da las llave #11631
Pepe Avatar de Pepe Fuera de línea Mensajes: 1
Buenas
Tengo una vivienda alquilada, en la que a los inquilinos se les acabo el contrato en noviembre de 2017, llevan mas de un año sin pagar nada, esta demandado en los juzgados , pero esta tardando.una barbaridad llevo mas de un año esperando
Bueno pues resulta que la.pareja a la que la tengo alquilada se han separado y llevan 5 meses sin estsr en la vivienda , el chico si me firma la rescision de contrato , pero la chica no.hace nada.mas que darme largas y ni me le firma ni me da las llaves repito llevan 5 meses sin habitar el agua.cortada dede julio y la luz mucho antes, ella tiene algún mueble todavia alli por que creo que no tiene donde dejarlos.
Mi pregunta es... paso ? Cambio la cerradura? Tengo fotos del frigorífico con gusanos en mal estado y las facturas del agua y luz desde que se corto
Ya no aguanto mas.. necesito la vivienda para vivir yo en ella , ya que me echan de donde estoy viviendo.
Espero respuesta
Gracias
09/11/2018 17:07
Uniblok
No puede hacer nada legal salvo esperar. No tiene más remedio que aguantar.
10/11/2018 12:19
Uniblok
Que me puede pasar si entro en mi casa?por que la he vuelto a llamar y no me contesta la.mando sms como que la compro sus enseres y nada..
No pdoria defenderme con los sms y demas si me denuncia por entrar?
22/11/2018 22:24
Uniblok
Allanamiento de morada:

El contrato de arrendamiento subsiste hasta que un juez lo resuelva: no entre en la casa.