Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

No me devuelven la fianza.

2 Comentarios
 
21/01/2017 17:39
leonjbr
digale con escrito delante que va a poner la denuncia en la delegacion de hacienda de la junta en su ciudad, es probable que pague, he vistos muchos casos positivos
16/01/2017 20:05
Luaana
1.- Su casero no lleva razón: él tiene que pagarle a Ud., y luego él tendrá que vérselas con la Junta.
2.- La única forma legal de recuperar ya la fianza es interponer una demanda, pero no creo que le merezca la pena desde el punto de vista estrictamente económico.
No me devuelven la fianza.
16/01/2017 16:37
BUENAS TARDES, mi pregunta es la siguiente; yo vivía de alquiler 3 años y 10 meses, avisamos a la dueña de la casa que nos íbamos y que vaya pidiendo la fianza a la junta de Andalucía, dice que lo solicito pero ya han pasado más de 50 días y aun no nos entrega la fianza,.
Me dice que por su parte no hay problema para hacerme el ingreso incluso sin haber recibido la fianza.
Pero que se va a tener a lo legal, que en pocas palabras no nos depositara el dinero si es que la junta no le depositan a ella.
En el contrato que hicimos de alquiler, EN LA CLAUSULA SEPTIMA dice que dicha fianza se devolvera en el momento que se le hace entrega la llaves.

Sin embargo no es así. cómo podemos saber si es verdad lo que nos dice? COMO PUEDO RECLAMARLE DE MANERA LEGAL MI FIANZA? YA QUE ME URGE MI DINERO


Gracias