Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

No me devuelve cosas que le instalé

3 Comentarios
 
25/06/2008 18:39
Hola Belin. Supongo que para la instalación de la mampara se realizaría alguna obra. De ser así, mucho me temo que no la podrás recuperar al no haber autorizado el propietario su instalación.
Salvo mejor criterio.
25/06/2008 18:30
Hola Jan.
Estoy desesperada, es que no acordamos nada al respecto, ni reducción de renta ni nada similar. Te pongo literalmente lo que pone en un punto del contrato referente a este asunto: "Salvo que concurra autorización previa y por escrito del arrendador queda prohibida la realización de obras y la modificación de las instalaciones; tener en el piso materiales peligrosos, ..."
¿Estaría el poner una mampara de baño en este punto?¿Pero una vez puesta se entiende que se debe quedar en la casa? En el contrato no pone nada.
Muchas gracias.
perfil Jan
25/06/2008 16:32
Hola Belin. Habría que saber qué pactó usted con su arrendador en cuanto a las instalaciones realizadas.Vg Si usted se comprometía a realizar dichas instalaciones a cambio de una reducción de la renta.

Reciba un cordial saludo
No me devuelve cosas que le instalé
23/06/2008 20:06
El dueño de la casa en la que estaba de alquiler no me quiere devolver una mampara de baño y algunas cosas más que le instalé. El contrato ya se acabó pero la necesito para la vivienda en la que estoy ahora ¿Que puedo hacer?¿Es legal que se la quede?.
Gracias anticipadas.