Todo empezó cuando falleció mi padre,mi madre tubo una depresión y termino siendo alcohólica, por culpa de eso ha tenido varias embolias y la verdad... ha terminado mal, mentalmente hablando, no sabe hacer las cosas de la casa y tiene muy poca memoria. La cosa esta en que yo vivía con ella, y si... reconozco que tenia que a ver estado mas encima suyo, pero por entonces yo también estaba pasando por una gran depresión, apenas tenia fuerzas para salir de mi habitación, no podía cuidar de mi misma, mucho menos podía hacerlo con mi madre. Un día mientras yo estaba fuera de casa mis hermanos vinieron y le dijeron que iba a pasar un par de días en una residencia porque se tenían que arreglar unas cosas en casa. Les pregunte donde estaba ingresada mi madre y me dijeron que mejor no fuera a verla porque eso no iba a ser bueno para ella. De eso hace ya casi 6 meses, y no se nada de ella... En estos momentos yo estoy sin trabajo y viviendo casi en la calle(Escribo des de una biblioteca), sin dinero para comida y sobre-viviendo como puedo, completa-mente sola, ya que mi unica compañía que era mi perra se encargaron mis hermanos de llevársela a la perrera.. pero eso es lo de menos, lo que realmente me jode es que llevo estos meses sin saber nada de mi madre... Como puedo hacerlo para verla? Lo veo difícil porque teóricamente no están haciendo nada ilegal... Gracias por la ayuda.
Por lo que veo tus hermanos quisieron sacarte de la casa para ellos venderla o alquilarla ,No se... pero si dices que vivias con ella y ahora estas en la calle no lo entiendo.
Ahora acercate a la asistente social de tu zona y comentale el caso haber que se puede hacer.
Porque eso de que tus hermanos no te lo digan deja mucho que desear como hermanos a n oser que hay algo mas y no lo hayas contado.
Un saludo.