tuve una relacion de 3 años con una chica y tuvimos un hijo actualmente mi hijo tiene 3 años ase unos 3 meses terminamos la relacion yo quiero ver a mi hijo pero como soy menos no pude reconoser a mi hijo yo actualmente tengo 16 años la madre de mi hijo tiene 18 años el problema es que no me deja ver a mi hijo y muchas veces mi ex me dijo palabras que me llevaron a pensar que puede ser que no sea mi hijo yo quiero hacer un adn para tener la seguridad de que si es mi hijo si es mi hijo me voy a hacer cargo de todo lo que la ley dice pero tambien quiero que se respeten mis derechos, la madre de mi hijo es hipoacusia y por eso la madre toma las deciciones por ella y tampoco me deja verlo a mi hijo y me trata mal constantemente y ahora la madre de mi hijo no quiere que yo lo reconosca ni que lo vea ni que le de el apellido y quiere que yo me borre de la vida de mi hijo sin inportarle el robarle la identidad a mi hijo quiero saver si ¿ se puede hacer algo por querer negarle la identidad a mi hijo y como hacer para hacer un adn si se puede el saver el tiempo que puede llevar el mismo y si yo lo puedo ver durante dicho tiempo ? la madre de mi hijo no me deja verlo pero ella se va a los bares con mi hijo y le da de tomar alcol a mi hijo siendo un menor que recien tiene 2 años y no me deja llevarlo al parque porqe la abuela de mi hijo dise que es peligroso pero me entero que ella si va al parque con mi hijo y yo no puedo verlo a mi hijo en su casa porqe como la madre de mi hijo todavia vive con sus padres y tambien vive su hermano el hermano es un alcolico y el abuelo tambien es un alcolico y el novio de la hermana de mi ex vive en la misma casa y resulta que es un ladron tiene causas por robos venta de drogas y dios save que mas yo quisiera sacar a mi hijo de ese ambiente porque creo que va a terminar siendo una mala persona y quiero sacarlo de hay lo antes posible ¿ hay alguna posivilidad de hacer eso? y quiero saver que otra cosa puedo hacer ?
Por cierto de que pais estamos hablando, mas que nada porque este foro es un foro esencialmente de derecho español, y alguna expresiones suyas me parecen más de un pais latino (si no es asi disculpe)