Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

No me dejan ver a mi hija

18 Comentarios
 
No me dejan ver a mi hija
12/04/2011 10:17
Hola,voy a explicar lo mas breve que pueda el caso y a ver si alguien me podria responder.
Mi exmarido tiene la custodia de mi hija,pues se quedo guarramente con la custodia,ya que acordamos que la niña iba conmigo,pero sus padres le hicieron cambiar de parecer al yo cambiar de ciudad aprovecho la coyuntura.El caso es que cada vez que yo o mi familia queremos ver a la niña o llevarnosla en vacaciones o no cojen el telefono o ponen excusas de que ya tiene viaje programado,la sentencia nunca me llego y llevo años pidiendole una copia o que me diga el nombre del abogado y hablo con ella.Autos 338/2005 es lo unico que he podido conseguir atraves de una inscripcion marginal en el matrimonio.