Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

no me deja ver a mi hija en vacaciones

22 Comentarios
Viendo 21 - 22 de 22 comentarios
31/07/2013 15:03
gracias mamaria, puedo preguntarte algo??
como se solicita ejecucion??, la verdad es que no tengo ni idea
a donde tengo que ir a pedir la ejecucion, al juzgado o a la guardia civil??
GRACIAS
31/07/2013 14:59
Hola, buenos días padre en apuros.
Si como dices, nunca ha pasado nada y la niña nunca ha puesto pegas para ir contigo, es un poco extraño.
Cuadra un poco todo más con la denuncia que dices, si no estas abonando la pensión. Pero, aún así....
Un niño con 11 años puede "opinar" y decir. Pero eso no quita para que sean los padres quienes finalmente tienen la última palabra a esa edad.
Tampoco es cuestión de obligarles. Pero...no parece sea un caso extremo, de voluntad de tu hija, sino más bien decisión de la madre para causarte problemas porque no pagas.
Porque...si la niña no quiere ir...digo yo que no querrá igualmente tanto el uno de agosto como tu propones como el 16 que es lo que ella te dice, no?

Desde mi conocimiento, que no es mucho, entiendo que si que sirven los sms y burofaxes. Todo lo que tengas. Que igual en este caso puedes solicitar ejecución. Al fin y al cabo, se trata de algo que está estipulado, y que por parte de la madre no se está cumpliendo. Inlcuso con mala fe por su parte, si, correspondiendote elegir a ti, sabe además de antemano que no es ésa ninguna de las quincenas que habías elegido, que no puedes en esas fechas.

Por nuestra experiencia, las denuncias por lo penal de este tipo de asuntos son menos útiles. Pero... quien seguro pueda decirte mejor será un abogado.

Espero que puedas solucionarlo.
Un saludo
No me deja ver a mi hija en vacaciones
31/07/2013 14:09
hola a todos otra vez
esta vez mi problema esta en las vacaciones, este año elijo yo, en el convenio no dice que tengan que ser quincenas alternas y por problemas de salud del padre de mi pareja y por que mi hija me dijo que ella y su madre ( mi ex) querian la primera quincena de julio para celebrar el cumple de la nena, elegi la segunda quincena de julio y la primera de agosto.....despues de pasar ellas la primera de julio, me dice que me corresponde 2 de ese mes y segunda de agosto, le repito via sms y burofax que la segunda de agosto me es imposible y que este año elijo yo
me dice que la niña no quiere pasar 30 dias seguidos conmigo y le digo que vale, que si es asi, renuncio a la 2º de julio y me quedo la 1ª de agosto....pasan los dias y parte de la segunda de julio y le recuerdo que ire a por la nena el dia uno , a lo que ella me contesta que no, que vaya el 16 de agosto, sabiendo desde junio que no puedo esa quincena, por lo que dice no me la va a dejar, osea desde junio sin ver a mi hija.

hay alguna manera de hacer que quede constancia de todo en el juzgado con los sms y los burofax o tengo que denunciar directamente en la guardia civil??

la niña tiene 11 años , jamas paso nada y hasta este verano le encantaba venir y estar con nosotros, hasta que me denuncio por no poder pasar pension, la niña puede decidir si viene a verme o no??