Resulta que hago un poder notarial, pues bien a la hora de darme la factura, me dan un recibi, en el que pone que se ha pagado, pues bien, le digo que quiero una factura con IVA, y su contestación, es "pasate la próxima semana y te la hacemos", bien to confiado me paso, y me da largas, asi en varias ocasiones, pasando ya más de un mes, cerca de dos, siempre dandome largas como dejame tu número, o no me la han traido.
Estoy bien cansado y no se porque no me dan la factura con IVA, desde el primer dia la exigi, y pasan de mi, ¿cual seria el procedimiento?, ¿pedir hojas de reclamaciones?, ¿se puede denunciar en otro sitio?, un saludo y gracias por las futuras respuestas.
La notaría tiene obligación de darte la factura con IVA si así lo deseas, aparte tiene obligación de hacerte una factura detallada indicando qué arancel te ha aplicado.
Si solamente te han dado un recibo, lo primero es poner una denuncia en el Colegio de Notarios.
Puedes buscarlo en esta web:
http://www.notariado.org/liferay/web/notariado/inicio
Lo he puesto en conocimiento del Colegio de Notarios de mi CCAA, mediante email, espero que hagan algo, porque estos de la notaria no van a hacer nada más que darme largas, gracias y un saludo.
Hola Juan S, queria agradecerte tu aportación, puesto que hoy mismo me han llamado del colegio de notarios de mi CCAA, informandome que ya mañana tendrian mi factura, pues hoy mismo desde la notaria me llaman indicandome que ya tengo la factura para recojerla.
Tambien decir que es curioso como la persona que me a atendido a solicitado el recibi que me extendio, y lo ha roto, todo esto supongo que por si se me ocurre denunciarles por no efectuar pago con iva, bueno un saludo y muchas gracias otra vez.
Decir que ya me habia entregado la factura, comprobando que esta correcta, no obstante tengo una copia de ese recibi, por si las moscas, que hoy en dia por desgracia la cosa esta asi, aprovechandose de la incultura de la gente.