despues de tres años del accidente de trafico que tuve yo con dos personas mas en el coche , mellama el abogado y me dice que pase para recoger los mandamientos , me entrega el mio y el de mi hijo y dice que cuando le abonemos los honorarios le entregara a la otra persona su mandamiento , que es la novia de mi hijo, yo le mando un email al dia sigiente de haber cobrado el mandamiento y le digo que me envie un numero de cuenta y las facturas detalladas para comprobarlas ya que yo vivo en una ciudad diferente a donde el tiene el bufete , y vivo con mi madre que es totalmente dependiente por lo que tengo grandes problemas para desplazarme , el me manda un email diciendome de todo y negandose a enviarme las facturas , el dice que le ingrese el dinero y le digo quer se lo ingresare cuando me envie las facturas detalladas , a lo cual , el me contesta llamandome ,LADRON,CHORIZO, TIMADOR , etc... ,
Yo no me niego a pagarle , pero cuando me entrege las facturas detalladas , ¿que devo hacer? denunciarle por insultos, esperar que me envie las facturas, por favor diganme los pasos a segir , y si lo que yo hago es legal , yo pienso que si por que el cuando no me envia las facturas es que alguna cosa esconde , no
La verdad, es que usted ha cometido varias torpezas.
No se ingresa nada en una cuenta del que no es titular el que exige el pago. Tampoco si él no aporta factura.
Debido a que mi comunidad me denunció, tuve que contratar los servicios de un abogado. Le pagué la previsión de fondos a una cta cte. que él me facilitó y que estaba a nombre de su pareja y la hija de esta. Perdí juicio con apelación incluida, y me condenaron en costas. Pagué las costas, me despedí de mi abogado y una semana después recibo un mensaje donde me dice que tengo que pagarle 550 euros en concepto del que a él le dio la gana. Le volví a ingresar esta cantidad a otra cta.cte. que él me facilitó y que no estaba a su nombre. Le envié varios email diciéndole que quería las facturas, y no me las quiere dar, de hecho ni me ha contestado. Estoy pensando en ponerlo en conocimiento de hacienda y denunciarle al colegio de abogados. Qué me aconsejan??