Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

No me da las facturas

4 Comentarios

02/11/2016 22:49
Chuchi123
Lo mejor es que lo consultes con el Colegio de Abogados.
02/11/2016 15:49
ñiski
despues de tres años del accidente de trafico que tuve yo con dos personas mas en el coche , mellama el abogado y me dice que pase para recoger los mandamientos , me entrega el mio y el de mi hijo y dice que cuando le abonemos los honorarios le entregara a la otra persona su mandamiento , que es la novia de mi hijo, yo le mando un email al dia sigiente de haber cobrado el mandamiento y le digo que me envie un numero de cuenta y las facturas detalladas para comprobarlas ya que yo vivo en una ciudad diferente a donde el tiene el bufete , y vivo con mi madre que es totalmente dependiente por lo que tengo grandes problemas para desplazarme , el me manda un email diciendome de todo y negandose a enviarme las facturas , el dice que le ingrese el dinero y le digo quer se lo ingresare cuando me envie las facturas detalladas , a lo cual , el me contesta llamandome ,LADRON,CHORIZO, TIMADOR , etc... ,
Yo no me niego a pagarle , pero cuando me entrege las facturas detalladas , ¿que devo hacer? denunciarle por insultos, esperar que me envie las facturas, por favor diganme los pasos a segir , y si lo que yo hago es legal , yo pienso que si por que el cuando no me envia las facturas es que alguna cosa esconde , no
02/05/2013 10:10
De momento, yo no he cometido ninguna ilegalidad, él sí, desde el momento que está cobrando un dinero que es en negro.
01/05/2013 12:13
La verdad, es que usted ha cometido varias torpezas.
No se ingresa nada en una cuenta del que no es titular el que exige el pago. Tampoco si él no aporta factura.
No me da las facturas
01/05/2013 11:18
Debido a que mi comunidad me denunció, tuve que contratar los servicios de un abogado. Le pagué la previsión de fondos a una cta cte. que él me facilitó y que estaba a nombre de su pareja y la hija de esta. Perdí juicio con apelación incluida, y me condenaron en costas. Pagué las costas, me despedí de mi abogado y una semana después recibo un mensaje donde me dice que tengo que pagarle 550 euros en concepto del que a él le dio la gana. Le volví a ingresar esta cantidad a otra cta.cte. que él me facilitó y que no estaba a su nombre. Le envié varios email diciéndole que quería las facturas, y no me las quiere dar, de hecho ni me ha contestado. Estoy pensando en ponerlo en conocimiento de hacienda y denunciarle al colegio de abogados. Qué me aconsejan??