La posibilidad de que recibas la parcial es mayor pero el supremo puede decidir en cualquier sentido. Lo importante es saber cual será la situación una vez que tu salud se haya estabilizado y cuales son las posibilidades de mejora. La decisión del supremo se basa en eso.
Hola marilo:
muchas gracias por tu respuesta, te comento que si la abogada pidio la total, hoy estuve con ella y fui a buscar la sentencia y en resumen llega a decir que no se me consede porque estoy aun en tratamiento, la abogada ahora dice que recurrira al supremo y que tardara unos 15 dias en saber si es aseptada, Mi pregunta es si es aseptada por el supremo tengo posibilidades de que me consedan la incapasidad aunque sea la total?
una vez mas gracias por tu respuesta
¿no te han concedido ni siquier la parcial para la profesion habitual? a lo mejor no puedes trabajar cogiendo cargas pero sí en administración...y si tu abogado solo ha pedido la incapacidad absoluta y no subsidiarmente la parcial es normal que no te concedan la absoluta porque puedes desempeñar otros trabajos.
Si la deniegan, piensa que no está bien planteado desde el principio por el abogado.
Hola amigos:
Realmente ya no se que pensar.Os cuento
Estoy operado de una hernia de disco desde hace 10 años desde entonces las cosas no fueron bien quedando de baja cada poco pero seguia trabajando hasta que no pude mas ahora me operaron de una discopatia degenerativa me pusieron tornillos en l5s1. padesco de artrosis degenerativa y tengo depresion tomando antidepresivos y tranquilizantes.
pase el tribunal medico para incapasidad y me vino denegado se recurriop y la sentencia fue la misma me vino denegado, ahora la abogada dice que volvera a recurrir.
mi pregunta es la siguiente porque consideran que estoy acto para trabajar si mi trabajo es de esfuerzos y pesos( carpinteria de obra)Y YO NO ME ENCUENTRO CAPASITADO PARA REALIZAR TAL TRABAJO.
Y quisiera saber que yo ahora estoy cobrando el paro , la pregunta es puedo pedir la baja para no agotar el paro.
muchas gracias de antemano