Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

no me cobran contribución

2 Comentarios
 
No me cobran contribución
perfil qaz
10/09/2009 18:02
Tengo varios terrenos rústicos. Desde hace tres años recibo una carta en la que se me informa del cobro de la contribución de esos terrenos con sus respectivas referencias catastrales. Sin embargo uno de esos terrenos de mi propiedad no viene reflejado en la carta y por lo tanto no pago contribución por él. Esto me sucede desde hace tres años. Mi duda es si el hecho de que no me cobren ese impuesto me puede perjudicar en el futuro de alguna manera. Espero que alguien pueda contestarme.
perfil veo
11/09/2009 00:06
supongo que quizá no está registrado a tu nombre en el catastro, o que todavía no han aplicado el impuesto a esa zona, o cualquier otra cosa

en tu lugar comprobaría que está a tu nombre en el catastro ... y si es así lo dejaría correr

puenen acumularte el cobro de los últimos cinco años, pero es poco dinero (en muchos casos cuesta más hacer los recibos) y cada año que pase es un año menos a pagar ... y un gasto menos de emisión de recibos
perfil qaz
11/09/2009 10:34
Muchas gracias veo.