Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

No me cita la mutua

0 Comentarios

No me cita la mutua
28/09/2016 10:11
Hola llevo desde el día 9-9-16de baja por accidente laboral cervicalgia postraumática .El médico de la mutua me mandó el 14 directo a rehabilitación sin citarme para verme otra vez sólo me envió a rehabilitación.Les informé a las que te hacen los papeles de la baja de que no tenía cita y me dicen q la mutua me llamaría.
.Es mi 10sesion y siguen sin citarme para seguimiento médico .el rehabilitador me ha preguntado que cuando me ve mi médico y yo le respondo lo que me dijeron q me habían mandado a rehabilitación y que no me habían dado cita para revisión.

Esto es normal en las mutuas o pasa algo raro y tengo que llamarles para que me den cita para el m edico?. Estoy preocupado a ver si va a ser una artimaña de la mutua.Ellos me dieron parte de baja les pregunté por los partes de confirmación cuando tenía que volver y me comentaron que sólo hay un parte de baja y otro de alta. Al decirme que no había partes de confirmación y que la mutua me llamaría y no hacerlo estoy algo preocupado