Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

No me avisan hasta 4 días después (apunto de vencer mi plazo para presentarlo en el paro).

0 Comentarios
 
No me avisan hasta 4 días después (apunto de vencer mi plazo para presentarlo en el paro).
perfil Cas
21/09/2005 21:17
HOla a tod@s, a ver si alguien me puede ayudar antes de mañana.

Mi contrato se ha vencido el día 3. Mi empresa no me facilita el certificado de empresa, y voy al paro el viernes con la denuncia correspondiente al Ministerio de Trabajo. Me llaman el viernes por la tarde para recojer el certificado y paso hoy a recogerlo porque en el paro me han dado cita para mañana.

Dicho certificado tiene fecha de día 12, y ellos no me avisan hasta 4 días después (apunto de vencer mi plazo para presentarlo en el paro).

Hoy lo he firmado y he puesto que ha sido recibido a día de hoy. Ellos alegan que ya me habían avisado, Y NO HA SIDO ASÏ HASTA EL VIERNES (cuando yo ya había puesto la denuncia). ¿Qué tengo que hacer ahora?

Además se han negado a hacerme un recibí de los uniformes que les he entregado (Estan en buen estado)Quiero decir, que van por las malas.

Si alguien me hecha una mano... El sábado tengo que salir a estudiar fuera.

Un saludo.