Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

No mas vello no me devuelve mi dinero!

1 Comentarios

15/11/2012 15:46
Diles que les vas a demandar, o incluso denunciar, por lesiones reclamando daños y perjuicios.

Si no acceden lo primero es poner una hoja de reclamaciones.
No mas vello no me devuelve mi dinero!
15/11/2012 11:52
Hace como un año, compré un bono de 6 sesiones de fotodepilación de luz pulsada en el centro no mas vello de Arroyo de la Miel. Me hicieron una pequeña prueba en el brazo para ver mi reacción, y al día siguiente me hice la sesión en los brazos. ¡¡Me quemaron entera!! y me dijeron que eso era totalmente normal, también me hicieron firmar un papel sobre los posibles efectos que podían producirse y mi responsabilidad sobre ellos. En ningún momento en ese papel ponía nada de que no se me devolvía el dinero, la verdad no quiero seguir con el tratamiento por que fué muy doloroso y dañino para mi piel. Llamé a la chica ayer por que pasé por la puerta y casualmente habían cambiado el nombre del local y ya no es no mas vello, ahora es otra empresa pero se dedican a lo mismo y son los mismos dueños y empleados. Mi llamada fué expresamente por miedo a que mi dinero invertido desapareciera con la otra empresa y me dijeron que no, que era la mísma máquina y las mismas personas. Le dije que me devolvieran el dinero por que no quería seguir con el tratamiento por que me hicieron daño y que no pensaba negociar, son 160 € y me hacen falta como para que se lo queden ellos cuando no voy ni a disfrutar de dichas sesiones. No sé dónde denunciarlos ni sé si tengo la justicia de mi parte, ellos me dicen que no tiene caducidad y que no me lo devolverán jamás. ¿Les pongo una hoja de reclamaciones? ¿Qué puedo hacer? Gracias y espero que me ayuden por favor.