Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

No lo acabo de entender...

0 Comentarios

No lo acabo de entender...
30/10/2024 19:54
Con fecha 10 de Octubre me comunican desde el juzgado que la parte demandante (yo) queda incorporado al procedimiento juicio verbal...y con fecha 23 de Octubre me comunican:

que con fecha 19 de marzo se admite a trámite la demanda de juicio verbal, cuando el escrito inicial presentado se planteaba por procedimiento monitorio. (Yo presente un escrito ya que me comunicaban que ese procedimiento había pasado a ser verbal (creo que la parte contraria se había negado al monitorio)...y entendía que seguía el procedimiento verbal.

Y en el párrafo tercero me dice: En el presente caso, se incurrió en error al admitir a trámite la solicitud de procedimiento monitorio como demanda de juicio verbal y tramitándose las actuaciones de acuerdo con el trámite establecido para dicho procedimiento declarativo, provocando este error causa de indefensión.
Yo interpuse un procedimiento monitorio por ser un importe de menos de 1.000 euros...y no sé si me lo han desestimado...o empieza de nuevo el trámite......me lo podría aclarar alguien y me diga que puedo hacer en este caso???....gracias de antemano. Un saludo