Como comente en otro hilo , yo soy socio al 50 % con mi hermano, este al no darme las cuentas de la empresa le denuncie.
Llevo 35 meses sin cobrar de la empresa la nomina que tengo a 1000 e. (mi hermano paga la seguridad social este tiempo.) Estoy esperando a un juicio que parece que nunca llega y yo lo estoy pasando fatal económicamente.
Mi abogada me dice que lo único que puedo hacer es esperar, pero desde hace año y medio que puse la denuncia por delitos societarios y la cosa no ha avanzado nada.
Yo quiero llegar a juicio pero a este paso tendré que coger el dinero que me ofrece mi hermano sin poder valorar nada...
El banco no me da crédito (ya que tengo uno sin pagar) , trabajo de momento tengo poco y de carácter estacional.
En el Inem y en la seguridad social no me dan (ni he recibido nunca)paro ni ningún tipo de ayuda ya que mi hermano paga la seguridad social, y estoy en regimen de autónomo.
Estoy empezando a vender cosas personales para sobrevivir como puedo, estoy tan mal que este fin de semana solo he estado pensando en como salir del agujero , y ayer por la noche no logre conciliar sueño hasta las 6 de la mañana .
Teniendo una empresa tan potente ,(me ofrecen una cantidad importante por venderla y no llegar a juicio) , es tan necesario que yo sufra de este modo , estoy llegando a depresión
la única manera es reconciliarte con tu hermano amigo mio es mas importante que el dinero que te esta amargando, llega a un acuerdo porque lo demas lo decidira un juez y por encima estan las personas animo da el paso y todo irá mejor ¿ yte apuestas ?