O también podéis no votarlos en las próximas elecciones. Porque se hacen manifestaciones de padres separados pero digo yo ¿no os harían más caso si en una macroconcentración (p'a que hagan cálculos) pedís que no se vote en las próximas elecciones a ningún partido (ya que todos participaron en la ley de violencia de género)?
Les da un yúyu.
Raola, como siempre, en el papel de maltrador... un hombre.....Y....como victima....una mujer.
¿Que pasa que no existe la figura de mujer maltratadora?
¿Al hombre maltratado, que mensaje hay que darle, "aguanta, aguanta", pues sino te quedas sin hijos, sin casa, y explotado por la maltratadora?
Bien, que sigua.., que continue.. este circo mediatico, pagado con subvenciones.
Raola, ¿de verdad crees que ese es metodo para reducir la violencia?
Porque no se empieza por hacer repartos equilibrados en las separaciones y divorcios, seguro que le sale más barato al herario público y es más efectivo.
Tambien podian hacer una campaña de una pareja saliendo de la iglesia o juzgado felizmente recien casados, con su arroz y esas cosas, y la siguiente imagen el marido comiendo en un comedor social y de fondo una voz diciendo algo asi, si llega a saber que lo iba a dejar en la calle no se casa.
Eso eso...que se gasten más pasta en campañas, en tele y en subvenciones, y que nos suban los impuestos y que se haga apología del victimismo y que viva la pepa...de verdad de verdad....
La Fundación Mujeres ha lanzado una campaña de sensibilización para animar a las mujeres a denunciar los malos tratos y a no dar segundas oportunidades a su agresor. Para su creación, la fundación que preside la portavoz socialista de Derechos Humanos en el Parlamento Europeo, Elena Valenciano, se ha inspirado en la publicidad de la Dirección General de Tráfico, que advierte a la víctima de que únicamente ella debe darse cuenta de las "señales de peligro" y nunca minimizarlas.
El anuncio, que fue presentado en el último Festival de Publicidad de San Sebastián y cedido por la agencia de publicidad Armando Testa a la Fundación Mujeres, arranca con la imagen de un ramo de rosas rojas y una voz en off de una mujer que acepta este regalo a su pareja por "lo que pasó ayer", aunque siente no poder darle las gracias. En la última imagen, vuelve a aparecer el ramo de rosas en primer plano, pero esta vez encima de una tumba con el nombre de la mujer asesinada por su pareja.
"Es igual que las campañas de Tráfico: educan el comportamiento del conductor, muestran visualmente lo que puede ocurrir y, aunque la DGT le ofrece ayudar, no puede conducir por el. Esto es igual", ha explicado la eurodiputada, que además ha destacado la importancia de hacer un esfuerzo y contar con los recursos suficientes, "como hace la DGT, que en 2006 gastó 17 millones de euros en campaña".
La presentada hoy por la Fundación Mujeres tiene "mucha fuerza" y unas características "diferentes" a otras hechas anteriormente sobre la violencia de género, pues envía a las mujeres un mensaje contrario al que han recibido a lo largo de los siglos: "no aguantarás".
Además del anuncio, la Fundación ha presentado un decálogo para la realización de campañas de prevención de la violencia de género, en el que se pide concienciar de los peligros que entraña minimizar el riesgo de una situación de maltrato; orientar sobre los riesgos y la forma de actuación en caso de un ataque, y mostrar no sólo las ventajas sino también los riesgos de la ruptura.