Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

No le des una segunda oportunidad

65 Comentarios
Viendo 61 - 65 de 65 comentarios
01/10/2006 22:58
Poca gente comprende lo que un hombre "maltratado" sufre. Tengo muy cerca de mi alguien que está muriendo en vida, y no sabe como "defenderse", porque sabe que LO PERDERÁ TODO. Ese lado humano, ese, está escondido.

Alguien a quién han humillado, incluso delante de sus hijos menores; que no le mira a la cara su pareja; que le chantajea con la amenaza del "suicidio", y que además lo intenta.

Ese hombre no denuncia, porque sabe que detrás de esa denuncia está "su muerte en vida".

Todo ésto es difícil. Las víctimas se convierten en verdugos, y los verdugos en víctimas. No hay sexo que explique el dolor que puede sufrir quién es velipendiado y despojado de su dignidad como persona.

Esas historias de malostratos las padecen las personas mayores y las menores, los hombres y las mujeres, los ricos y los pobres. Pero sin embargo ahora importa el "sexo" de quién maltrata. Se llega a hablar de "maltrato histórico", pero no se analiza realmente las diferencias que se han planteado en la evolución por sexos, simplificándose solo en las consecuencias.

Realmente, si recapacito friamente, no le veo solución, salvo la poca esperanza que queda en la libertad de pensamiento personal, en la propia intimidad. Porque aquí nadie va a convencer a nadie.
02/10/2006 01:32
Lo que no voy a consentirle de ninguna de es que me tache usted de maltratado ni de asesino jamás he maltratado ni asesinado a nadie ni creo que lo haga entre otras cosas porque tengo humanidad honradez y principios para no haberle daños a nadie ¿Sabe usted lo que es eso? lo dudo.

Cortar el hilo ¿Por qué? Les da miedo de que se sepa verdad de lo que ocurre o le da miedo de los 500 hombres que se suicidan todos los años por las políticas vergonzosas que han metido en España.

Mire usted si aquí alguien destila odio para dar y regalar puede ser cualquier resentida receptora de subvenciones que ven en nosotros a sus peores enemigos.

Así que ya lo sabe, ni soy maltratador, ni soy asesino, ni estoy a favor de quien lo sea, pero le voy a puntualizar algunas cosas

1ª No he arruinado la vida de nadie con ninguna denuncia falsa

2ª por mi culpa no hay ninguna persona en la calle

3ª No he destruido familias ni he apartado a padres de sus hijos

4ª No tendré que avergonzarme de nada el día de mañana

¿Podrá usted decir lo mismo?
02/10/2006 04:03
Patricia, la maldad no es cuestión de sexos sino de personas, la bondad no es cuestión de sexos sino de personas, el maltrato no es cuestión de sexos sino de personas.
Patricia me ha encantado su último post, vayamos contra los maltratadores y maltratadoras, contra quien utiliza la amenaza de la denuncia con la ley de violencia de genero para atemorizar a un hombre, contra el que usa la fuerza para atemorizar a la otra parte, contra quien use los hijos como arma arrojadiza, etc... etc...

Las declaraciones de Soledad Murillo en relación a que se exima a una asesina de un hombre de su pena por haber padecido "violencia de genero", me parece que es un hecho que define a la gravisima situación a la que hemos llegado y del grado de esquizofrenia, desverguenza y perversidad a la que han llegado las feministas radicales.

El otro día ley esta opinión al respecto y me dejó impactado, se me pusieron los bellos de punta, leanlá y reflexionen:

"Primero les estigmatizaron como la causa de todos sus males;
después, crearon leyes que legitimaban su discriminación social;
más tarde, legalizaron la expulsión de sus casas y la enajenación de sus bienes;
a continuación, otorgaron leyes exculpatorias para quienes les mataban;
y por último,
legalizaron su exterminio.

...después de todo ese proceso sociopolítico (1933 -1945),
vino una guerra...
que se convirtió en mundial.

La historia se repite, y nunca mejor dicho...
mundialmente.

¿Por cierto, el feminismo del pp tiene pensado seguir a Murillo en sus intenciones? Lo digo, porque no me gustaría (puestos en dicha lógica sociopolítica), ver al pp tramitando alguna ley, que exculpase por ejemplo a la víctimas del terrorismo de ETA en el caso de que causasen la muerte a sus asesinos. Lo pregunto para dejar de ir a sus manifestaciones.

Yo estoy a favor de todas las víctimas, no de las ideologías que las convierten en victimarias.

Pablo el Herrero"
02/10/2006 12:47
Efectivamente puedo decir lo mismo.
A mi SÍ me han acusado falsamente. De los cuatro puntos enumerados por Vd., Inmoral me han caído a mí todos.
Mi testimonio pude dejarlo el jueves pasado en canal 9, por supuesto, con la cara tapada. Porque aún después de todo, le tengo miedo. Es un monstruo.
¿alguna aclaración más?
02/10/2006 13:16
Si es así, final, lo siento por Vd., pero créame, no todos son iguales, hay hombres estupendos. Si termina pensando que todos son así, él habrá ganado. Suerte.
02/10/2006 19:21
No dudo que lo sea, no lo conozco, seguramente será tan monstruo como la mujer y el abogado que promueve una denuncia falsa.