Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

no le deja ver a sus hijas

1 Comentarios

No le deja ver a sus hijas
27/10/2007 18:04
hola a todos!yo tengo un hermeno que lleva casi dos años sin ver a sus hijas.el era kien se encargava de ellas, las bañava
,las llevava al cole,les hacia la cena,todo...hasta que se entero que su mujer le era infiel, entonces se fue a vivir con mi madre y esta era la situacion. ella las tenia de lunes a viernes y el todos los festivos,contando semana santa, vamos todo lo que son vacaciones.asta que se entero que iva a ser papa de un bebe.ya no se las dejo ver mas. a dado horden en el colegio de k no le den ninguna informacion de las niñas. fuimos el otro dia a verlas al cole y nos dijo la directora que solo le pueden dar informacion si va con una horden de un juez y que aunque fueramos con la poli no nos iva a decir nada sin una horden del juez.que fuerte!mi hermano no tiene horden de alejamiento ni nada.esto lo puede hacer un colegio?tomarse la justicia por su mano! la ex de mi hermano puede decidir si puede o no ver sus hijas?no tiene la custodia!hasta enero no tienen juicio.gracias
30/10/2007 18:13
debe pedir ejecucion de la sentencia de separacion o divorcio. El colegio no puede negarse a darle la informacion que precisa el padre.