Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

No hice alegaciones ni impugné recurso apelación contra sentencia absolutoria

3 Comentarios
 
05/10/2015 17:59
yo certificaría que realmente le envio el email, es muy facil falsificar un email donde diga que se envio, esto es presentar el email impreso. Hay un codigo MIME del email de la ruta que siguio: hora a la que salio, servidores, hora que llego y demás aunque no haya recibo de lectura. Eso no se puede falsificar y se puede preguntar al servidor tipo google, hotmail, yahoo etc
No sera la primera vez que se presenta un email con direccion de envio, direcccion de destino se imprime y nunca salio del destinatario. Pida que le reenvien ese email y en propiedades busque MIME y lealo o consulte a informatico

04/10/2015 20:55
Me reenvío el email consta enviado en la fecha que me dijo pero no lo recibí. Tengo copia del recurso y he pedido copia del cd de la vista. Puedo impugnar el recurso en la misma vista?? Eso es lo que quiero saber. Yo creo que no precluye el plazo para impugnar en sala porque si no se conculcaría el derecho de defensa? Estoy en lo cierto??
04/10/2015 19:18
Denunciarlo ante el Colegio de Procuradores.
Intente que le entreguen en el juzgado, copia del recurso de apelación con las alegaciones presentadas por la fiscalía y el justificante de haberlo remitido al procurador.
Pídale al procurador copia del E-mail enviado. Ahí estará la fecha, el contenido y su correo.
No hice alegaciones ni impugné recurso apelación contra sentencia absolutoria
04/10/2015 12:37
Hola. Mi procurador no me notificó recurso de apelación del fiscal contra sentencia absolutoria. Ahora tengo la vista ante la audiencia y no hice alegaciones ni impugné el recurso por su culpa, pudiendo condenar a mi cliente que salió absuelto. Puedo defenderme en sala e impugnar allí el recurso o ha precluido el plazo? Puedo presentar allí mi escrito de impugnación contando lo que ha pasado? Estoy muy preocupada porque el procurador se lava las manos diciendo que él me envió un email que nunca me llegó.