Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

no he recibido notificacion, ¿ debo ir igualmente?

3 Comentarios

02/05/2010 10:48
OK Muchas gracias , esque la parte que me propuso como testigo me esta diciendo que estoy citada y que tengo que ir, y ya me esta liando ya que yo no he recibido nada en mi domicilio y mantengo el mismo ya muchos años, tal como me indicas llamare a primera hora al juzgado.
02/05/2010 09:22
Te deben citar personalmente, y si no te han citado personalmente no tienes obligación de ir, aunque quien te propuso como testigo te haya llamado por teléfono para decirtelo.
Lo mejor es que llames al Juzgado a primera hora y y les peguntes.
perfil ABQ
01/05/2010 22:18
si no has recibido nada no te van a multar por no ir.
No he recibido notificacion, ¿ debo ir igualmente?
01/05/2010 21:57
Hola necesito que alguien me ayude con una duda que tengo, hace alrededor de dos años me citaron para un juicio como testigo, el juicio ya se a anulado varias veces, siempre he recibido notificacion o telegrama comunicandome tanto una cosa como otra. Ahora la parte denunciante que es ls que me ha citado para el juicio desde el principio me llama para comunicarme que el juicio se celebra este proximo lunes, pero yo no he recibido notificacion, telegrama... nada del juzgado que me comunique que debo ir a este juicio mis dudas son las siguientes ¿ debo ir igualmente? ¿ si no voy , al no haver recibido nada en mi domicilio, puedo tener algun tipo de multa? Ah remarcar que mi direccion es la misma que no he cambiado de domicilio .Gracias de antemano necesito conttestacion urgente ya que es este lunes.