Buenas tardes. El día 18/12/2019 acudo a cita en la Inspección me pide un informe del siquiatra que no llevo ya que tengo la cita el día 19/12/2019, por lo que me da el número de fax y lo envío. En el informe mi médico dice:" mantener IT hasta mejoría". El día 8/01/2020 voy a mi médico de familia a por él alta, he decidido incorporarme, mi médico me dice que la Inspección me ha dado de alta el día 3/01/2020. No he recibido ninguna notificación, ni escrita, ni por SMS. Me incorporo al trabajo el día 9/01 sin parte de alta, mi empresa me dice que me ponga en contacto con la Inspección. Hoy me dicen que no me presenté a una cita del día 30/12/2019, no tengo ninguna notificación de esa supuesta cita, ni ningún intento de notificación del alta. Sabéis cómo puedo recurrir la falta de notificación?
Hola. Puedes recurrir al no haber recibido notificación alguna. Pero el problema es que sólo afecta a 9 días de baja ( del 31-12-2019 al 8-1-2020) y ningún abogado te hará la posterior demanda pues no le saldrá rentable a ninguna de las partes.
Saludos
Muchas gracias. Yo solo quiero quejarme por la falta de notificación, si no hubiese ido a mi médico no me habría enterado de que estaba de alta. Estamos a día 18 y ni a mí domicilio ni a mi empresa ha llegado ninguna notificación, eso es intolerable. Gracias de nuevo