"Yo todavia no he visto ninguna division horizontal que en un garage (por favor, con J) distribuido como partes indivisas grave mas a unas plazas que otras. "
Pues está claro que has debido ver pocos, yo llevo 5 y 4 están dividivos por coeficientes, por lo que las plazas más grandes pagan más.
Vamos al grano: no se si el tal Dick es abogado o toca de oido:
Primero: se tiene que convocar una reunion (con todas las de la ley)
Segundo: tiene que ir en el orden del dia. (claro que sea aprobado)
Tercero: ahora se le puede exigir que pague la puerta.
Cuarta : los garajes estan en partes indivisas, y si tu al comprar as llegado tarde y te llevas la mas pequeña; (que le vamos hacer). Salvo que exprexamente diga la division horizontal que determinadas plazas tienen un coeficiente superior debido a su mayor amplitud solo queda aguantarlo.
Yo todavia no he visto ninguna division horizontal que en un garage distribuido como partes indivisas grave mas a unas plazas que otras.
Oye, Dick, gracias por responderme, pero tengo otra pregunta: En este edificio hay cocheras de distinto tamaño, pero pagan todas los mismo de gastos de comunidad. ¿prosperaría una demanda contra el propietario que ahora dice que no pagará su parte en la instalación de la puerta nueva, porque entiende que los propietarios de las cocheras de mayor tamaño deben de pagar más?. Muchas gracias por anticipado.
En un edificio con bastantes años, va a instalarse una puerta automática de acceso a los garajes. No hay cuotas de participación. ¿Cómo se divide el importe de instalación de las puertas entre los vecinos?