Hola a todos, ya hemos vuelto y retomamos los problemas. Mi hija tenía que haber vuelto ayer de las vacaciones con su padre, y no ha sido así, hablando con ella sé que la intención es volver el domingo, pero él no me lo ha comunicado, es decir, lo hace porque le da la gana, se pasa el convenio por donde quiere, no pasa la pensión de la niña y antes de irse me dijo que no pensaba trabajar, que no tenía dinero y que soy una materialista porque él a su hija le da lo importante, que es cariño, le contesté que de cariño no se come y que yo también tenía problemas económicos, me contestó que no la hubiese tenido.
¿Qué tengo que hacer ahora, voy a comisaría y le denuncio por no traer a la niña como dice el convenio? o tengo que dejar que siga haciendo lo que le viene en gana, y si le denuncio por no traer a la niña ¿cómo sigue esa denuncia? la recibirá dentro de unos días, se lo comunican de alguna manera hoy mismo, va la poli a por la niña...¿cómo funciona el sistema en estos casos? Gracias de antemano.