Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

No ha ganado el PSOE

2 Comentarios

15/03/2004 09:45
No creo que este sea el lugar idoneo para dar opiniones políticas. ESTO ES UN FORO JURIDICO.
15/03/2004 02:27
Mucha razón tiene el anterior forista. Resultaba patétivo ver al ministro Zaplana (campeón de charlatanes de feria, marrullero, chabacano, chulo...) y daba pena ver al ministro Acebes intentando 'despistar' a los ciudadanos.

La cagaron, la cagaron, y conste que lo siento por Mariano Rajoy, que me parece un tío preparado, razonable, conciliador, y que posiblemente, sin el caracter autoritario de Ansar, hubiera sido un buen presidente para España... (Salvo que lo necesitara desesperadamente para mantener el orden en el gallinero del PP, supongo, quiero suponer, que hubiera prescindido de charlatanes como Zaplana...: ojalá esta derrota del PP sirva para que se den cuenta de que a los ciudadanos no nos gustan las marrullerías, ni los marrulleros...).

Saludos a todos y todas.

No ha ganado el psoe
15/03/2004 02:14
Ha perdido el PP, por MENTIROSO Y TRAMPOSO.

No creo que el atentado de Madrid, siendo el más atroz que ha sufrido España (y quizás Europa), fuera, 'per se', lo que determinó la derrota del PP y la victoria del PSOE.

Tampoco el PP perdió las elecciones por haber metido a España en una guerra contra la voluntad de los ciudadanos.

Evidentemente, tanto lo uno como lo otro les habrá hecho perder algunos votos, pero no tantos como para que salieran derrotados.

Los del PP perdieron porque quisieron tomar el pelo a los españoles, mientiendos ANTES, DURANTE y DESPUES de la guerra, pretendiendo justificar lo injustificable. Se 'inventaron' armas de destrucción masiva, y otros 'argumentos' dificilmente digeribles, incluso mandatos de la ONU (el PP intentó hacernos creer, como si los españolitos fueramos subnormales profundos, que la invasión de Irak fue decretada por la ONU...).

La gotita que colmó el vaso fue la mentira, la ocultación y la tergiversación respecto a la autoría del brutal atentado de Madrid. Ahí la cagaron...

Si hubieran dicho desde un primer momento lo que ya se sabía o se sospechaba (a las pocas horas del atnntado ya se 'sabía', o al menos ya muchos sospechabamos que el atentado no había sido obra de ETA sino del fanatismo islámico), si no hubieran ocultado, manipulado y tergiversado las cosas, otro gallo les hubiera cantado.

La han cagado...

El PP perdió las elecciones, pero el PSOE no las ganó, es importante tener esto en cuenta para no llevarnos sorpresas.

Veremos ahora que hace el PSOE con los votos de castigo al PP, que no son suyos...

Ahora, para que España no caiga en las manos de los nacionalismos periféricos, o en el caos económico, social y político, el PP y el PSOE no tendrán más remedio que PACTAR: si lo hacen, todos habremos ganado; si no lo hacen, España se irá al traste, lo cual sería una pena.

Con el PP, mal que bien, teníamos las cosas claras y sabiamos donde estabamos (me refiero a la política exterior, cada día más importante en este mundo cada día más globalizado: nos habíamos alineado, incondicionalmente, con el 'number one', con todas sus ventajas y con todos sus inconvenientes, pero ahí estabamos...). ¿Y ahora qué? ¿Retirará Zapàtero a nuestros soldados de Irak? ¿Dejaremos de ser aliados incondicionales de Estados Unidos? ¿Quien nos echará una manita si los moritos nos invaden otro islote? ¿Francia y Alemania nos admitirán en su 'club' europeo? ¿Nos volvermos a quedar aislados en medio de la nada y nos darán bofetadas por todas partes?

No es que yo fuera del PP (ni mucho menos), pero es que a estos chicos del PSOE no los 'veo' yo nada preparados...

¿Donde nos habremos metido.....?

Que pacten el PP y el PSOE, por favor, que Dios o Alá les ilumine la mente, que pacten.... ¿Será posible?