Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

«No existen las denuncias falsas», asegura la diputada Cristina Coto

6 Comentarios

«no existen las denuncias falsas», asegura la diputada cristina coto
15/06/2010 20:55
http://www.elcomerciodigital.com/v/20100610/asturias/existen-denuncias-falsas-asegura-20100610.html

La senadora asturiana Dorinda García asegura en la Cámara Alta que las mujeres «no confían» en el sistema de protección contra la violencia de género
15/06/2010 20:57
Estas personas creen que el pueblo español es tan estúpido como Bibiana? El 80% sabe que esta noticia es una mentira.
16/06/2010 07:52
perdona, pero ¿de que partido es esta senadora?, No..., no me lo digas.., seguro que el nombre empieza por "P".. y termina por "E".
No me extraña que en la Comunidad Europea se estén tirando las manos a la cabeza cuando España intenta aprovechar su presidencia para intentar introducir esta ley de protección a la mujer que es una puta mierda ampliándola para el resto de Europa, una ley donde por el simple hecho de que una mujer te ponga una denuncia ya vas de cabeza como culpable, y luego búscalelas para demostrar tu inocencia y no al revés como marca la ley.Éstas son las aportaciones de nuestro pais, así no va!.
16/06/2010 12:28
Pues si celt, asi lo creen. Creen que somos estupidos. Lo malo y lo peor es que en parte tienen razon, (entiendase, que en efecto el populacho con frecuencia es estupido, se cree sus mentiras)
16/06/2010 18:08
"...diputada del PP asturiano en la Junta General del Principado Cristina Coto..."
" la senadora popular... Dorinda García"

Es que ambos partidos empiezan por P y acaban en E fonéticamente, y ambos aprobaron la ley y apoyan su aplicación (es más hubo unanimidad), aunque diverjan en detalles de como emplear fondos o cuantos fondos destinar, en este caso el PP pide más.
16/06/2010 22:55
Decidme donde puedo mandarle a esta señora copia de la denuncia que me pusieron...... a ver si las hay falsas o no EN ASTURIAS.
Tal vez tendría que grabar en video la cara que puso el fiscal cuando vio la denuncia y no se podía creer "mi detención".

k l den a esta señora
17/06/2010 07:21
Cuanto mas niegan su existencia,mas clara queda su existencia.Cuanto mas hablen mejor,cuanto mas lo nieguen mejor.
No solo existen las denuncias falsas,si no las condenas por denuncias falsas,como fue mi caso,el cual si consigo demostrarlo y voy por buen camino,intentare remitir a esta gentuza.