Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¡No es un Pajaro, Ni un Avion.!

4 Comentarios

perfil :)
29/08/2006 12:16
Amigo Harry, nunca me enfado (en teoriía, jejejej).

No sé, habría que valorar el alcance del término "expresión pública". El contexto en que se profieren los gritos. Creo.
29/08/2006 12:14
¿Que tal? , cuanto tiempo, jeje....mira , entonces entiendo que incurre de igual forma quien alude a dicha banda a grito limpio. Un Saludo lo de saludito me suena a Flander el vecino de Hommer Simpson, es broma no te me enfades.
29/08/2006 12:13
Apología.

Erschöpft !!!!!!
perfil :)
29/08/2006 12:09
¡¡Hola!! Al final nos haremos amigos, jeje

Art. 578:

"El enaltecimiento o la justificación por cualquier medio de expresión pública o difusión de los delitos comprendidos en los artículos 571 a 577 de este Código o DE QUIENES HAYAN PARTICIPADO EN SU EJECUCIÓN, o la realización de actos que entrañen descrédito, menosprecio o humillación de las víctimas de los delitos terroristas o de sus familiares se castigará con la pena de prisión de uno a dos años"

¡¡Saluditos!!
¡no es un pajaro, ni un avion.!
29/08/2006 12:04
Camino por una calle o Avenida de las mas transitadas de mi pueblo, cuando observo a un grupo de personas mirando hacia el cielo, dios que es eso ¿No es un Pajaro, no es una avion, es....? una Ikurriña del tamaño de la mesa de mi comedor para unos 6 comensales, es decir 2metros x 2 metros, con la leyenda de ¡¡¡ GORA ETA!!! , colgada desde el balcon de un edificio.
me muerdo la lengua......y pienso ........
¿es punible dicha accion?