Buenos días, puse una demanda de custodia a finales de julio de 2021 y todavía no he obtenido respuesta. Mi abogada dice que se la llevan y el nunca está y él dice que no sale de casa y que allí no le han llevado nada. Sabríais decirme cuales son los intentos que hacen para poder notificarle hasta que se le da por notificado? Sé que correos hace dos o 3 intentos de entrega y si no me equivoco despues de eso y de no haber sido posible notificarle, va la policia local personalmente a notificarle, es así? Y despues de eso? Cuando se le notifica por edictos y cuanto tiempo tiene despues de eso para contestar? Va a hacer 7 meses ya y necesito arreglarlo.
Muchas gracias
Buenas noches,yo me vi en una situacion parecida,se pegaron unos meses intentandolo, cuando no les interesa y saben de que va el asunto....hacen eso.Al final ya.....fue a edictos.
Yo hablaria con mi abogado.
Un saludo
Buenos días, en mi caso, en las dos ocasiones, me encontré la carta del juzgado en el buzón, donde me notificaban el día que tenía que ir a recoger al juzgado la demanda que me habían interpuesto, nunca tuve que firmar nada de correos.
Pufff, a saber, los juzgados llevan un retraso tremendo!!!! Mire a ver si el procurador puede conseguir información en el juzgado.
Yo llevo casi 10 meses para que subsanen una sentencia, y nada de nada. Ánimo y mucha suerte!!