Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

No es posible notificarle

7 Comentarios

No es posible notificarle
04/02/2022 12:26
Buenos días, puse una demanda de custodia a finales de julio de 2021 y todavía no he obtenido respuesta. Mi abogada dice que se la llevan y el nunca está y él dice que no sale de casa y que allí no le han llevado nada. Sabríais decirme cuales son los intentos que hacen para poder notificarle hasta que se le da por notificado? Sé que correos hace dos o 3 intentos de entrega y si no me equivoco despues de eso y de no haber sido posible notificarle, va la policia local personalmente a notificarle, es así? Y despues de eso? Cuando se le notifica por edictos y cuanto tiempo tiene despues de eso para contestar? Va a hacer 7 meses ya y necesito arreglarlo.
Muchas gracias
07/02/2022 02:09
Buenas noches,yo me vi en una situacion parecida,se pegaron unos meses intentandolo, cuando no les interesa y saben de que va el asunto....hacen eso.Al final ya.....fue a edictos.
Yo hablaria con mi abogado.
Un saludo
07/02/2022 11:36
Mamá2016
Buenos días, en mi caso, en las dos ocasiones, me encontré la carta del juzgado en el buzón, donde me notificaban el día que tenía que ir a recoger al juzgado la demanda que me habían interpuesto, nunca tuve que firmar nada de correos.
07/02/2022 11:44
Mamá2016
Una vez que recoja la demanda, tiene 20 días hábiles para contestar a la demanda.
07/02/2022 23:33
mavelau
Fue a edictos y que pasó? Se le dió por notificado y el juez aprobó todo lo que tu pedías? Gracias
07/02/2022 23:35
Encantada
Pero esque el dice que ni le llevan nada ni nada y ya son 6 meses así... no se que esperan
08/02/2022 15:40
Mamá2016
Pufff, a saber, los juzgados llevan un retraso tremendo!!!! Mire a ver si el procurador puede conseguir información en el juzgado.
Yo llevo casi 10 meses para que subsanen una sentencia, y nada de nada. Ánimo y mucha suerte!!
10/02/2022 17:41
Yo llevo 9 años esperando que le notifiquen para el impago de pensiones.... suerte!