Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

no es mi casa

0 Comentarios
 
No es mi casa
05/03/2011 22:27
Buenas tardes antetodo, os cuento: llevo viviendo en mi casa toda la vida de hecho nací en ella pero no es mia, me crié con los propietarios que no son familia directa pero soy la niña de sus ojos, solo salí de esta casa cuando se hicieron la que hoy en día habitan y en ella estuve 12 años hasta que volví para la de toda la vida, de aquella familia maravillosa que me crió solo queda la madrina y ella es la actual dueña de esta donde vivo siempre me dice que es mia pero hay un problema , con ella vive un señor (ajeno a la familia) que es quien maneja el cotarro y un día se presentó y me pidio un dinero por unos papeles que un abogado le arregló del testamento de la casa,yo aún no he hecho nada al respecto el es quien corta el bacalao ya que la madrina no tiene ni voz ni voto a sus 93 años al lado de este personaje, alguien me dijo que si voy a la cámara de propiedad y la registro a mi nombre mia será , no se cuanta verdad hay en esto pero si alguien sabe los pasos a seguir para poder legalizar mi situación se lo agradeceria ya que para mi es muy dificil e imposible hablar con ella ya que el le prohibe relacionarse con nadie.Es la casa de mi vida y lo digo con todo el corazón ya que en ella viví los mejores años de mi vida y he visto irse a todos los que me quisieron e hicieron feliz incluido mi marido.Muchas gracias