Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

No es lo que parece...

1 Comentarios

No es lo que parece...
24/04/2006 10:50
uno de los clientes que tenemos EN NUESTRA empresa no nos pagaba y eso me esta matando al ser yo el comercial que le entro ,le dimos un par de avisos con una empresa de morosos, el CASO es que la empresa de cobro no nos llamaba y cuando le requerimos,nos comenta lo siguiente;EL CLIENTE no tiene la empresa a su nombre ,si no os paga es por que es muy complicado requerirle el mismo.ni hacienda se va a molestar,ni la seguridad social...pero que salida tengo para DENUNCIAR a alguien que no existe como dueño y señor de una empresa...aunque los proveedores sabemos que es el propietario..y como podemos requerirle el pago de lo debido,sabemos que ella consta como empleada y no como dueña y que es usual este tipo de actuaciones en diferentes ciudades con diferentes empresas de algunos ambitos....
25/04/2006 17:48
Posible aplicación de la doctrina jurisprudencial de Levantamiento del Velo, ir detrás de los verdaderos responsables de la empresa q utilizan de mala fe subterfugios legales para abusar de la buena fe ajena en contra del tráfico mercantil.
Le aconsejo acuda a un abogado de su confianza a asesorarse oportunamente Suerte¡