denuncia cada vez que no venga a por el niño, denuncia cada vez que esté en el hospital y no va a verle porque es por la noche cuando ingresa
denuncia cuando paga tarde y mal
denuncia cuando no se preocupa por el colegio
denuncia cuando el niño se queja
denuncia cuando te grita
denuncia cuando te insulta delante del niño
denuncia..........
Hola Quemada, me alegra ver que todavía existe gente como tú, me gustaría plantearte una pregunta, si tu hijo lo pasa tan mal, cada vez que tiene que ir con su padre, ¿Será bueno aconsejable para el niño, mantener esta relación por más tiempo?, me refiero a que si su padre (tal y como se desprende de tu relato) no solo nunca ha luchado por su hijo, sino que además el tiempo que pasa con el, ni siquiera trata de comprenderle.... cuando llora, e incluso le rechaza y le da al pequeño grandes muestras de falta de afecto... Sinceramente, creo que ese padre necesitaría ayuda profesional en la relación con su hijo, quizas lo mejor para el niño, sería ver a su padre bajo supervisión psicológica, ya que el pequeño se siente desgraciado en su compañía... Un Saludo
Quemada, en mi opinión, sólo denuncia cuando sea necesario, porque con mujeres con la opinión de Valeria estan los juzgados de familia colapsados y no resuelven lo verdaderamente grave. DENUNCIA, si pero cuando cometa un acto grave contra ti o tu hijo. Me encanta comprobar que aun kedan mujeres que no les corroe el rencor. Mucho ánimo y suerte y como dice timi, si el niño no kiere verle, allá él (me refiero al padre), porque algún día tu hijo se hará mayor y se dará cuenta de todo, absolutamente todo, antes pensaba que lo mejor es obligaerlso a ver al padre, ahora creo que no, si no quiere y tu se lo has dicho mil veces, no le presiones, que no sea como un castigo pork posiblemente lo sienta como tal.
Un saludo.
GE, donde estaba escondida una mujer como tu? El post podria haberle escrito yo!!!!!!!!!!
Solo algo a tener encuenta y es que su padre es su padre, sea este como sea, No es bueno para el chico estos hechos. Otra cosa bien distinta es que este en mano de la madre cambiarlas en beneficio del hijo
Ferro, no te entiendo. Igual hoy estoy un poco pesada de pensamiento. Yo estoy dando la cara,delante de un exmarido, incomprendido por la justicia, insultado, ultrajado, amenazado y maltratado psicológicamente por su ex mujer... sólo quiero que el mundo vea sus propios errores y no los de los demás y con ellos aprender a ser mas sociables y responsables, si esto a alguien le parece mal, lo siento...
Muchas gracias Ferro, pienso q todos deberiamos tener un poco más psicología de nuestros comportamientos, así posiblemente el mundo no estaría tan corrompido y las personas podríamos llegar a entedernos con la palabra y nunca llegar a los extremos del rencor, el odio y el maltrato (sea a quien sea), porque quien lo acaba pagando son los pobres hijos de parejas separadas...
Un saludo y ánimo Quemada tu lo vales.
Quemada, siempre creo que hay que actuar en benefecio de los hijos, siempre, pero cuando los padres estamos cegados por la angustia o por otros motivos quiza sea mejor buscar primero nuestro propio beneficio para poder actuar en favor de nuestros hijos. No siempre hay que forzar que los hijos vean al padre y a la madre cuando estos (el que sea) no quieren ver a los hijos. Yo tenia ese pensamiento, mis hijas tenian que ver a su padre porque "era biueno para ellas" y terminaron en un juzgado citadas por él, solo cuando yo me tranquilice y deje de pensar que no tenia que ser lo mejor para mis hijas eso, es cuando ellas se han tranquilizado tambien. Nos aconsejaron mediacion, y él se negó, esta claro que su rencor le iba a llevar a utilizar lo que fuera contra mi, incluso a mis hijas, asi que cuando me di cuenta de eso, fue cuando decidí que la que necesitaba ayuda era yo, y a partir de ahi realmente he podido ayudar a mis hijas.
Mucha suerte, Un saludo
Muchas gracias a todos, creo que lo que haré será relajarme un poco y punto. No pienso seguir haciendo "lavado de cerebro" (en positivo) al niño con el tema del padre porque no sirve de nada, tiene muy claro que no le quiere ver y su padre se lo ha puesto en bandeja. Esta semana me pregunto si se parecía a su padre y le dije que si claro que se parecía mucho y su respuesta fue: No quiero parecerme a el, lo cual me dejo la sangre helada.
¿que pasara por la cabeza de un niño de 7 años para decir esas cosas?
Quemada, sólo una cosa más, lleva al niño a un psicólogo para que le ayude a superar esto, ya que esto le puede marcar cuando sea mayor. Si te dice esto es porque siente rencor hacia su padre por coemtarios que escucha por parte de él, no viene mal que lo ayudará un psicólogo, iensa que puede empezar a tener problemas en el cole por esto, ay que a los niños de esa edad les afecta todo mucho más, porque son muymuymuy egocentristas y en su mundo no cabe más que lo que ellos creen que es.
Lo siento por la parrafada, sin más, yo lo haría.
Un saludo y mucha mucha suerte...
me gustaria que me dijeran cuando tengo que dejar de pasar la manutencion por mi hijo, tiene 19 años y trabajan gana casi como yo y que tramites tengo que seguir si dejar constancia en el juzfgado a trabes de un abogado o dejar de pagar simplemente ,que tramites legales tengo que segui? gracias
Necesitas consultar con un abogado, y tener procurador. Instar modificación de medidas en el juzgado por cambio de las condiciones de tu hijo, y si muestras que trabaja y gana más que tú, a bien seguro que el juez eliminará la pensión por alimentos. Así que ponte "ya" manos a la obra con el abogado, que tiempo que pasa, dinero injusto que pasas. Pero, hasta que no esté la modificáción de medidas, continúa pagando.