Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

No entiendo cosas de la nómina

4 Comentarios
 
No entiendo cosas de la nómina
26/10/2018 22:02
Hola:

En mi nómina pone que tengo:

TARIFA: 8 (Creo que se refiere que soy oficial de primero o de segunda) No se cual estoy en este momento, acabo de empezar a trabajar hace más de un mes.

No se lo que es NRO y me pone 75.

En los mecánicos pone PRECIO: 31.782, pero a mi un 31.781.

Ni miré bien el contrato firmado, lo miraré cuando me llegue porque puede tardar unos 4 meses ya que está la sede central de la empresa en otra provincia bien lejos.

¿Alguna idea sobre lo escrito arriba?

Saludos.
27/10/2018 00:55
REHome
Si empieza por decirnos en qué trabaja y cual es su convenio asi como la provincia, caso de que sea un convenio provincial.
No obstante considero que se trata de un simple error, habla de un salario bruto de 31782 € y usted un € menos, pienso que sea un simpe error, en cuanto al NRO no será el número que tiene como trabajador de la empresa, no se son simples elucubraciones ñero con los datos que aporta no se me ocurre otra cosa
27/10/2018 16:11
REHome
Hola:

Trabajo en electricidad de vehículos y mis compañeros mecánicos. Diagnostico, activo coches, mantenimiento y sobre todo, localizar fallos para solucionarlo.

Como me dicen los compañeros y jefa, los electricistas (soy técnico de electrónica y electricidad en distintos títulos) no somos productivos, porque podemos tardar hasta tres días en resolver el problema en el cual le cuesta muy caro al cliente, no lo pagará, por eso se dice que tardamos una hora o dos.

Creo que el menos que cobra son los electronicos de coches.

Tipo de contrato es 402, tiempo completo pero temporal.

Ahora trabajo en coches, pero en realidad soy técnico de Televisión y electricita a nivel industrial y edificios.

Saludos.
27/10/2018 16:26
REHome
No se lo que le dicen sus compañeros o su jefa y de la rentabilidad de sus tareas o no, lo que debe es buscar su convenio (supongo talleres de reparación de automóviles) y mirar su categoría y salario y punto, a razón de esa tabla salarial es sobre lo que le tienen que pagar.
Aunque si la diferencia de categoría entre un mecánico y un eléctrico al final del año es de un € no considero que esto sea relevante.
27/10/2018 22:04
jamgpreve
Buenas:

Me imagino algo de esto.
*****

En mi caso, como que nos dan el mismo salario base pero gana más en P P Extras que yo, y en la liquidación también, neto.

Será que él es oficial de primera y a mi me pusieron solo electricista. Categoría 8.