Pues no es un país Andrés, pero si fue el reino que dió orígen a todo este "cotarro". Es una provincia y autonomía española, y la cuna y solar de España. Jajajaja, qué bien quedó.
Os recomiendo un paseo por aqui, el paisaje es precioso y se come de maravilla.
Un saludo.
Patricia, ya lo sé. Mi mejor amigo fue notario en Asturias y estuve con él (Cangas del Narcea). HE estado tb en un juicio en Gijón. ME encanta Asturias y sus hermosas mujeres, ajajajajja ( Si me lee mi mujer igual tengo que contratarte).
Yo soy de MAllorca, aunque no me lo hayáis pedido, ajajaj
Hombre, Andrés, depende de lo que rondara tu mente, a mi también me gusta "El caballero de la mano en el pecho" y no pecaría con él, que está muy mono en cuadro pero en vivo se le vé un poco mustio, jajajaja.
Sabía que eras de Mallorca (lo mencionaste en otro post), y las ensaimadas están muy buenas. ;-)
Por cierto, amiga PatriciaMV, disculpa mi indiscrección, de qué parte de Asturias eres ?. Es decir, eres carbayona, de las del "culo moyau", avilesina, de la Pola, de la Viila, en fin, tú ya entiendes.
Si quieres no me respondas, es una simple curiosidad.
Ni te imaginas cómo promociono Asturias, JR, he conseguido ya que la visiten desde Málaga (me falta Sevilla), así que ...
Carbayona no soy, querido alegato, pero resido en la capi. Ya veo que dominas el medio, y el "argot" de la zona ... jajaja.
Francisco, no es necesario que me trates de Vd. a estas alturas de intercambio de post. Sé que existe Puebla de Lillo, pero suelo moverme por la costa más que por el interior (aunque viva en el interior, pero no demasiado interior). ;-)
Patricia, pues a seguir promocionando, que es una pena que haya quien no conozca y disfrute esto (¿se me notará que soy un enamorado de Asturias?). Aunque reconozco que lo que mas me llama es el monte, de costa o interior, pero la montaña.
Francisco, Puebla de Lillo es en León ¿no? en la cordillera pero por el Sur ¿no?
Viesca (que en asturiano significa monte arbolado, igual por eso me gusta el monte...,)
Patricia, Puebla de lillo es de León efectivamente y de allí iba en algunas ocasiones a Asturias me encanta vuestra tierra, hasta el extremo que los murales de mi oficina son todos de Puebla, con susaron incluido.
Si venís algún día por Málaga aquí os espero, estais invitados a un pescaito.
Pues ni idea, si decís que es de León, de León, me sonaba el nombre pero nunca he estado ahí.
Tampoco promociones tanto JR, que estamos genial con poquita gente, a ver si luego esto va a estar como la costa catalana (a tope) y nos dejan el verde mustio.