Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

No devolución de fianza de habitación en alquiler

1 Comentarios
 
26/08/2009 00:37
Si el importe de fianza está debidamente depositado en el organismo de la CCAA que corresponda, se establece el plazo de un mes desde la finalización del contrato, para la devolución de dicha fianza, con lo cual, primero tendrías que averiguar si a la chica en cuestión le devolvieron ya el importe; contacta para ello con el arrendador a ver en que quedó con ella.
No devolución de fianza de habitación en alquiler
25/08/2009 19:39
Hola,el motivo por el que escribo es que no se me ha devuelto la fianza de una habitación en piso compartido

El contrato acabó este mes y yo dejé el piso hace tres meses con el compromiso, por parte de la compañera de piso a nombre de la cual estaba el contrato, que me devolvería la fianza cuando expirase el contrato y el dueño entregase ese dinero. Esta chica está ahora ilocalizable, es profesora de inglés y parece que ha vuelto a su país, Estados Unidos. Yo sólo tengo su email (no me ha respondido a un mail que le envié) y el recibo de la fianza que pagué cuando alquilé la habitación. ¿Hay alguna posibilidad de recuperar mi parte de la fianza (425 euros)? Muchas gracias