Compañer@s: Me urge ayuda.
Mi cliente denunció a su marido (ambos rumanos) por abanadono de hogar (con ella convive un hijo menor). No sabe donde está, si se ha marchado a rumanía o si está vivo o muerto.
el caso es que esta chica se quiere ir a Rumanía con su hijo menor a vivir con sus padres (ya demasiado ha aguantado al golfo del marido, en fin....algunas veces creo que me compadezco demasiado siendo abogado, no se si será bueno o malo, pero humano es).
El caso es que Su Señoría le pide APORTE DOMICILIO DE NOTIFICACIONES DEL MARIDO. Increible.
No tengo ni idea de que decirle a su señoría, porque mi cliente precisamente le denunció por abanadono y no sabe donde coño anda (perdón).
El problema es que mientras no suministre domicilio, el asunto no avanza y ella no podrá irse de españa porque al parecer con el pasaporte no vale, en fin una historia que me relató el viernes.
Yo he cogido el asunto ahora, ella ha estado hasta ahora con abogada de oficio pero la dejó, y solo por ayudarla, asesorarla, pero necesito me digáis por favor que hacer: SI NO SE EL DOMICILIO DEL MARIDO, QUÉ LE DIGO A SU SEÑORÍA? ES ESTO NORMAL?
Si esta chica no hace el trabajo del Juzgado que es localizar a su marido, ¿cómo puede salir de España, si encima se quiere ir?