Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

No declarar en un juicio

19 Comentarios

25/06/2018 11:33
Aylin
Como comprenderás a quien le da igual es a mi.En fin suerte!
25/06/2018 11:25
Aylin
No chatina, ni a mi ni a mi ex pareja nos preocupa si va preso o no porque no va a ir preso.
25/06/2018 11:23
Aylin
No son cobardes,están en un pozo sin fondo,sin autoestima,sin recursos y se creen inferiores al maltratador y por eso aguantan años y años.Por eso se aprovecha el maltratador y continua
25/06/2018 11:20
Aylin
La verdad es que a mi no es quien le preocupa que vaya preso o no,es a ti y a el me imagino.Maltrato puede ser psicológico al igual que coger del cuello tb lo es.
25/06/2018 11:19
Aylin
Y yo soy esas mujeres cobardes que no denuncian, así que a mí no me hables así, o al final te contestaré algo que no te gustará.
25/06/2018 11:17
Lara78
Ahora te pregunto yo, coger del cuello es pegar, es dar palizas? Hazme caso y cállate y para tú información él no va a ir preso, y te repito cállate.
25/06/2018 10:51
Aylin
Sí sí que lo sé y tú no sólo q lo has sufrido sino que lo sigues sufriendo porque se te nota a mil leguas en tu comportamiento.Es por eso que no quieres que vaya preso y de ahí tu pregunta a este foro.Ya que sigues con tu mala educación te diré, ya que dices que no sé nada, que si tienes parte de lesiones y que si te ha cogido por el cuello.Tu misma ojalá y salgas de donde estás metida. Suerte
25/06/2018 10:46
Aylin
Por supuesto que lo digo es verdad, yo no defiendo a los maltratadores, a mi no me ha puesto la mano encima jamás. Te estoy diciendo que si no sabes nada te callas la puta boca ya. Por si no lo sabes no hace falta pegar para maltratar.
25/06/2018 10:28
Aylin
Eso no te lo crees ni tú.Sabes que eso no es verdad pero te mientes a ti misma si te sientes mejor así, adelante
25/06/2018 10:27
Aylin
Pues si ya sabes la respuesta,no veo lógica a tu pregunta.Si soy española si y parece mentira que digas eso de que no denuncian porque no quieren.Vergonzoso que lo diga una mujer.Pues hay mucho miedo y mujeres muy mal psicológicamente que no ven salida y finalmente mueren a manos de sus maltratadores Por supuesto que hay ayudas,mucho menos de las necesarias ni que decir tiene.Pero HAY QUE DENUNCIAR y hay salida.Para eso está la guardia civil y te hace seguimientos,están las casas de acogida,las pulseras y los teléfonos de seguimiento y hay jueces y abogados que intentan una justicia mejor ante el agresor.Por supuesto que hay que mejorar pero esas ayudas están ahí para todas nosotras y no hacer perder el tiempo en gente como tú.Que solo le interesa cobrar la ayuda y que su maltratador no sufra ninguna consecuencia.
25/06/2018 10:13
Aylin
Y para tu información a mi no me ha dado ninguna paliza, lo mío fue maltrato psicológico. Cállate callate
25/06/2018 10:12
Lara78
Por supuesto que puede la víctima no declarar, eso es un derecho que tenemos todos y todas. Y lo que has dicho antes de que la justicia te ayuda, si eres española deberías de saber que entre una mierda y la justicia española no hay diferencia. Y las mujeres maltratadas que no denuncian es porque no quieren, porque no es tan difícil denunciar. No te digo yo, cállate mejor porque cada vez que respondes me doy cuenta con perdón lo lerda que eres.
25/06/2018 10:06
Aylin
Lo dicho, que hay que ser más responsables y no marear a jueces/abogados que están para ayudar a quienes lo necesitan.Cuando se pone una denuncia por malos tratos esto es una cosa sería,no es un juego.Estas restando tiempo a otras victimas QUE SI LO NECESITAN.Por supuesto que hay que ir con todas las consecuencias¿Como no vas a declarar en un juicio si la denuncia la has puesto tú? Si es denuncia falsa no la pongas y si es verdad asume tu y tu pareja lo ocurrido y si va a prisión que no te haya maltratado,así de simple y si no quieres que pague pues aguanta sus palizas que se ve que eso te gusta más hija de mi alma. Los recursos están ahí para nosotras y de nosotras está el buen uso o hacer perder el tiempo de todos .
25/06/2018 09:56
Lara78
En mi pregunta he dicho yo en algún momento que no declaro porque le haya perdonado? No dice nada de eso entonces si no sabes leer o no entiendes las cosas no es mi problema. Ante lo que has dicho de que la educación brilla por su ausencia, eso voy a hacer como que no lo he leído. Y te vuelvo a repetir, tú contestación no contesta mi pregunta, así que para contestar cosas que no vienen al caso y que por lo visto no tienes ni pajolera idea...ya sabes...
25/06/2018 09:41
Aylin
Ya veo que la educación brilla por su ausencia.No voy a entrar al trapo.Pero da pena ver cómo excusais y perdonais lo imperdonable.Pobres mujeres sometidas que nunca denuncian y que están en silencio mirando como salir y no tienen medios y no pueden.La ley nos ampara y nos ayuda.Otras veces pierde el tiempo con personas que solo quieren ayudas a costa de... Pero no voy a entrar, allá la conciencia de cada uno/a.
25/06/2018 09:25
Lara78
Buenos días. Perdóname a mi también por el atrevimiento pero si no sabes de qué va la cosa mejor cállate la puta boca. Tú no tienes ni idea de el porque yo no declaro así antes de decir nada piensa, que la cabeza está pa pensar no para aguantar el pelo. Y yo no he preguntado lo que tú has respondido, así que si no tienes respuesta a mi pregunta mejor te callas y que responda alguien que si tenga respuesta. Saludos
25/06/2018 09:10
Aylin
Con todo mi respeto.Me parece mentira que existan estás conversaciones en estos foros y se fribolice de esta manera con la violencia de género.Un problema en esta sociedad tan GRANDE.Pena de nosotras como mujeres,las que denuncias y luego os arrepentis.Porque perdonais al maltratador.Porque presumo que es verdad lo que decís, que os ha maltratado porque cuando lo dice un juez y existen unas medidas es por algo, porque habéis aguantado muchísimo antes de llegar a un Juzgado o a un puesto de la guardia civil.Es por eso que sigue pasando y seguirá ocurriendo siempre Aparte que indudablemente tiene la culpa el maltratador y no vosotras.Perdonad por el atrevimiento pero me da mucha pena y rabia que aún haya mujeres con esta pasividad ante el maltrato.Ni que decir tiene,no quiero pensar que esto se hace por dinero
21/06/2018 04:13
Vidinayi
Gracias por tu respuesta. Pues a mí me dijeron que la paga no la quitan y que se cobra durante 11 meses, pero en casos de Violencia de Género, se cobra durante 3 años. Un saludo
21/06/2018 02:16
Aylin
Estás en todo tu derecho de no declarar contra él,si sigues diciendo que sois pareja yo es lo que pienso hacer cuando me salga el juicio con mi chico no declarar ya más aunque si lo hiciese en el juicio rápido. Creo que la ayuda te la quitan al salir el absuelto ya que entonces si la orden no es de sentencia fija sino cautelar ,como la mía,automáticamente desaparecería la orden y ya no serías víctima de género.
No declarar en un juicio
17/06/2018 13:58
Buenas tardes. Hace casi un año denuncié a mi ex novio por un caso de Violencia de Género. Aún no sabemos si habrá juicio o no, pero en el caso de que hubiera juicio, puedo yo como la víctima no declarar? O sea decir que no quiero declarar? Si no declaro me quitarán la ayuda que estoy cobrando? Estoy cobrando la ayuda R.A.I.