Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

No dar Importancia a Sentencia

9 Comentarios
 
perfil Jan
15/02/2010 12:59
Hola. Para aquellos que estén interesados en la ejecución de laudos arbitarles les recomiendo que introduzcan en el buscador del Foro " ejecución laudo arbitral". Encontarán numerosos post con información sobre dicha materia.

Reciban un cordial saludo
14/02/2010 22:15
pero vamos a ver,si los de la corte de arbitraje ya tienen el poder notarial para ejecutar el laudo,y llevar a cabo el desahucio forzoso,¿por que aun no se ha ejecutado? que un juez dicte el dia de lanzamiento y punto,vayan y los saquen por la fuerza.
12/01/2010 19:17
Buenas tardes Duplexhuercal, es la 1ª vez que entro en el foro, ni en otro, no soy abogado ni entiendo de leyes, Pero.
Te cuento mi caso: (en el lugar que me encuentro no tengo el expediente del trámite, por lo que lo comento con algún margen de error); el inquilino de mi piso, desde el principio iba arrastrando deuda de pagar de uno,dos... así hasta 4 mensualidades, después de enviarle toda clase de aviso incluido burofax. El tramité fue el siguiente: Demanda por la Corte de Arbitraje; El Laudo; despues dando poder Notarial a los abogados de la Corte de Arbitraje, que me costó ¿50€?. se llevó a cabo el juicio de desahucio por falta de pago, la sentencia (que la llevó a cabo un juzgado), le obligaba al inquilino a pagar la deuda, los gastos de papeleos varios (no llega a 200€) y a que abandone el piso en 2o dias?. Bueno pués te digo que se ha transcurrido casi dos años desde la sentencia y aun sigue el inquilino en el piso. Si digo mirando al cielo que el inquilino sigue debiendo los mismos meses, osea que va pagando aunque sigue debiendo 4 mensualidades.
Resumiendo que la Corte de Arbitraje es una cacacac.., (incluído que no informan de nada), un saludo y suerte.
11/01/2010 11:45