Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

No dar de baja licencia

3 Comentarios
 
19/02/2016 23:54
De acuerdo romelina, pero tenga cuidado porque luego, cuando vaya a obtener la licencia por escrito es posible que le pongan más pegas.
Quiero decir que de palabra todo es muy bonito, pero lugeo cuando hay que hacer las cosas por escrito puede que le digan otra cosa distinta.
19/02/2016 21:30
Gracias por la respuesta. He consultado con el ayuntamiento y parece que ha cambiado la normativa y que el local no pierde la licencia a no ser que se realicen obras importantes.
18/02/2016 06:37
No es legal porque Ud. no puede prohibir que el nuevo inquilino cumpla con las obligaciones que le impone a dicho inquilino la normativa urbanística.
Ud no puede derogar obligaciones impuestas por la Ley.
No dar de baja licencia
17/02/2016 23:15
Hola, soy la propietaria de un bar muy antiguo que está alquilado y tiene aún la licencia en vigor, pero si se va el inquilino y diese de baja la licencia el ayuntamiento no la volvería a conceder porque pediría adecuarlo a discapacitados y por las dimensiones y la estructura es imposible, con lo que perdería la licencia para siempre. Como el inquilino se me va y me ha prometido no darla de baja, mi pregunta es si al volver a alquilarlo podría especificar en el contrato de arrendamiento que el arrendatario no podrá dar de baja la licencia una vez finalizado el contrato, o algo así. ¿Es esto legal? Gracias.