Este problema se me plantea a mi pues mi padre a fallecido hace ahora cuatro meses tengo dos hermanas que no dan señales de vida ni para firmar la conformidad de la legitima que les ha tocado y mi otra hermana me dice que hay que pagar el impuesto de sucesiones y ahora esto es nuevo tabien la plusvalia del piso de mi padre pero como la he dicho yo a mi hermana que es lo que nos toca pagar pues el tiempo pasa y mis dos hermanas dicen que no quieren saber nada de firmar nada pues en un principio todo era para ellas pero mi padre al final vio que quien a estado ahi hemos sido mi hermana y yo pues estas dos señoritas estan en otro pais y no quieren ni venir a firmar solo por fastidiarnos entonces mi pregunta es que hago a donde tengo que ir pues no quiero que me pase lo que a Joracc yo estoy desando pagar para no llevarme sorpresas pero no se como hacerlo aparte estuve en la consejeria de hacienda y cosas de la vida veo que mis dos hermanas dicen vivir en madrid cuando es mentira una en una casa de mi hermana y otra en una casaque vendio mi padre hace mas de 20 años para mear y no echar gota por favor aconsejarme
muchas gracias