Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

no da factura

3 Comentarios

02/07/2006 21:11
Si la persona que te ha dado un servicio; por el cual te ha realizado un cobro dandote un recibí del dinero, no quiere darte una factura legal, la cual se la debes exigir por el servicio, no te quedará más remedio que denunciarlo en principioi a la O.M.I.C. (Oficina Municipal de Información al Consumidor) para tratar que ésta medie y arbitre sobre el tema, normalmente llegado a este extremo se soluciona el problema, en caso negativo, denuncia el hecho ante la Agencia Tributaria.
02/07/2006 18:10
Hola Juli. Si has entregado un denero y quieres factura deberías haberle dicho a la persona que le hicieras la entrega que te diera una factura detallada, creo que estás en tu derecho. No sabemos el concento de esa entrega. Entonces, yo, por mi parte, no se que más decirte.

No obstante puedes intentarlo de nuevo y decirle que la necesitas una factura para (lo que tu consideres oportuno). Si esa persona se niega es por algo.
Saludos.
02/07/2006 17:49
¡¡ Dios !! , cada dia os estais superando en dejar los temas cuanto peor planteados mejor.
Si pudieras ampliar los pelos y señales de la acción que justificó tu entrega del dinero ....
No da factura
02/07/2006 12:20
Hola me gustaria me dijeseis qyue forma tengo de reclamar o exijir me den factura legal de un dinero entregado del cual solo me dieron un recibo y ha pesar de mis reiteradas peticiones hacen caso omiso.
Saludos y gracias