Hola: Quería preguntaros que se puede hacer si ni el abogado ni el procurador comunican una sentencia cuando esta sale. Y por lo cual no se pudo recurrir en tiempo y forma. Gracias. Saludos.
Si es una Sentencia penal, y estabas personado con Abogado y Procurador, la notificación debió de ser doble, tanto a ti como a tu Procurador, y no empezaría a transcurrir el plazo para recurrir hasta que a ti no te la notificasen personalmente, aunque se la hayan notificado a tu Procuradormucho antes que a ti.
Y si es una Sentencia civil, y estabas personado con Abogado y Procurador, este ultimo debio comunicartela a ti a efectos de recurrir.
Si ha pasado el plazo para recurrir en penal, no se puede hacer ya nada, salvo si como te decia antes, a ti no te la han notificado personalmente. Y si es en Civil, lo que te comentaba antes de tu Procurador.
Hola: Es un tema Civil. Iba con Abogado y Procurador. Le pregunté varias veces a la Abogada y me decía que no sabía nada, hasta que me dió por ir al juzgado a preguntar y allí estaba la sentencia. Había salido hacia 4 meses. El procurador tampoco me había comunicado nada y me dijo que era la abogada quien debió notificarme. Se puede hacer algo? Gracias . Saludos.
Veo que la Sentencia se notificó hace 4 meses, por tanto, creo que no habría nada que hacer...Y toda la culpa es del procurador, que es el encargado de notificarte...Aún así, pregunta en el mismo Juzgado a ver si te dan alguna otra solución.
El Procurador me dice que es el Abogado quien debía notificar y el Abogado que era el Procurador. Quién lleva razón? Porque no notifica AL MISMO TIEMPO el Juzgado también al Interesado?