Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

No cobramos lo ingresado en el juzgado por baja de la persona al cargo ¿es esto normal?

1 Comentarios

No cobramos lo ingresado en el juzgado por baja de la persona al cargo ¿es esto normal?
07/06/2022 17:51
Buenas tardes:

Les quería preguntar por un caso un poco extraño. Por accidente laboral causado por la falta de medidas de prevención de la empresa, mi pareja sufrió un accidente al que finalmente, tras demandar, se ha llegado a un acuerdo económico entre la aseguradora de la empresa y mi pareja. Nuestro abogado, que tiene el poder firmado para representar a mi pareja, nos ha dicho que la aseguradora ha depositado el dinero en el Juzgado, pero que este dinero todavía no lo ha recibido mi pareja porque la persona en los Juzgados encargada de tramitar esto, está de baja. Nuestro abogado ha presentado un escrito reclamando el pago, pero de momento no hemos recibido nada. Llevamos un par de meses esperando.

Por favor, ¿esto es normal? Nuestro abogado dice que podemos tardar meses en recibir el dinero.

Muchas gracias.

Un saludo.
07/06/2022 17:59
Para dar bien los detalles, el poder que tiene nuestro abogado es el poder para pleitos.

Muchas gracias por sus consejos.