Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

no asistir a un juicio por faltas

0 Comentarios
 
No asistir a un juicio por faltas
26/05/2011 20:13
hola y gracias de antemano. hace unos meses robe varias prendas con valor de 96 euros con fuerza de tenazas que me fueron incautadas conjunto con la ropa antes de salir del establecimiento. el caso esque hace unas semanas se celebro el juicio. era la primera vez que iba y no sabia a donde era ni nada, el caso esque estube esperando tres cuartos de hora en donde no era y mi juicio se celebro sin mi. cuando me entere el funcionario me dijo que no pasaba nada que iba a hablar con la juez.cuando hablo me dijo que me condenaba a lo minimo a 90 por ser la primera vez y que fuera tal dia a recoger un papel. fui a recogerlo y firme un papel que me entregaron. me dijeron que aparte tenia que pagar 96 euros de indemnizacion a la empresa (valor total de las prendas). como yo no tengo esas prendas y no estan tasados los daños me dijeron que recurriera diciendo que estaba conforme con la sentencia pero que no con la indemnizacion porque las prendas no las tengo y no estan tasados los daños.esto lo hice porque me dijeron que no tenia costas hacia mi. cuando volvi a leer la sentencia mas tranquila en mi casa lei que eran 180 euros en vez de 90 mas 96 de indemniacion. estoy segura que es tanto dinero porque no asisti al juicio, pero el otro hombre me dijo que eran 90. el caso esque no estoy de acuerdo porque soy estudiante y no tengo dinero pero no quiero incrementar el dinero ni pagar juicio ni abogados ni nada. que me recomendariais? retiro el recurso? tendre que pagar de mas? esque no estoy ahora de acuerdo con la sentencia y en el recurso puse que si. porfavor ayudadme lo antes posible. os lo agradezco.