Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

No asistencia a juicio de faltas

4 Comentarios
 
23/01/2013 01:08
Gracias por la respuesta, yo tenia pensado mandar, como he leido en otros foros, un escrito por carta con la copia de la citación al juzgado con el numero de procedimiento, con eso bassta para que le llegue al juez y pueda tenerlo para el juicio? gracias.
23/01/2013 01:06
Puede Vd. dirigir un escrito al juzgado que le ha citado donde explique el porqué no ha acudido y la motivación de su defensa en el caso.
La manera de hacer llegar el escrito la consensuaría con el funcionario que lleve su causa.
Un saludo,
www.indiciodigital.es
21/01/2013 19:21
Gracias por tu interés, a ver si tengo suerte y alguien me da alguna respuesta
21/01/2013 18:14
Tu caso es similar aunq no igual al mío, espuesto en este mismo foro.
Si quieres búscalo x "Lykop" como autor. Es d fecha 21/Ene/2013.
Te agradezco cualquier cosa averigues, también fuera d este foro, me transfieras también a mí, ya q estamos practicamente en las mismas. D igual manera, si me entero d algo, te lo comunico a tí.
A mí hasta ahora me dió una pista un tal "indiciodigital" ..
Suerte y Saludos ..
No asistencia a juicio de faltas
21/01/2013 16:49
Hola, quería realizar una consulta. Me llegó hace una semana una carta de citación para un juicio de faltas en el Juzgado de 1ªinstancia, por falta de amenazas.

Este juzgado esta en una localidad fuera de mi demarcación, quería saber si puedo acogerme al artículo 970 para no asistir, ya que está a una gran distancia y no puedo faltar al trabajo.

Qué debería hacer al respecto, escribir un escrito de alegaciones expresando mi defensa? a donde tengo que enviarlo a la dirección de juzgado? como se que este escrito llegará al juez? tengo que poner algo en el sobre especificamente? lo tendría que enviar certificado o de alguna otra forma especial?

Que multa podrían ponerme por no asistir por este concepto? o en el caso de causar como culpable, como me notifican la sentencia? un saludo y muchas gracias